Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Cayó infraganti un ladrón de bicicletas gracias al sistema de monitoreo del COT

domingo, 1 de noviembre de 20200 comentarios

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron al malviviente en el centro de la ciudad cuando pretendía sustraer varios rodados. Los agentes locales actuaron rápidamente para aprehenderlo.
 

En el centro de la ciudad, el aporte del sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió aprehender a un ladrón de bicicletas a plena luz del día. Tras el alerta, agentes locales y efectivos de la Policía bonaerense acudieron inmediatamente al lugar y lo detuvieron.

Las cámaras de video vigilancia localizaron al sujeto forzando las cadenas de seguridad de bicicletas estacionadas sobre las calles Italia y Mitre. En ese momento, los operadores solicitaron la asistencia de los agentes, con información del sospechoso.

Momentos después, al no poder sustraer ningún rodado el malviviente se dirigió hacia la estación fluvial donde volvió a intentar llevar a cabo su cometido, en una de las rampas de las lanchas colectivo.

En pocos minutos, el individuo fue aprehendido por los agentes locales y trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET. 

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte