Los Polvorines: Degollaron en la vía pública a una persona con frondoso prontuario en el Barrio El Sol - MUNDO NORTE

Títulos

28/11/20

Los Polvorines: Degollaron en la vía pública a una persona con frondoso prontuario en el Barrio El Sol

En una pelea entre malvivientes que frecuentan la plaza del "Barrio El Sol" de Los Polvorines degollaron con vidrios de una botella rota a Alejandro Maximiliano Fernández, el occiso tenía 31 años de edad y tiene domicilio en la Ciudad de Grand Bourg.

La Plaza en cuestión está situada en la intersección de las calles Mahatma Gandhi y la Av. General San Martín de la Localidad de Los Polvorines, vecinos consultados por Mundo Norte aseguran que dicha plaza es imposible de transitar ya que se juntan a tomar y a consumir sustancias individuos con el torso desnudo y sin barbijos, con conductas agresivas hacia los transeúntes.

La víctima tenía un frondoso prontuario, Fernández tenía antecedentes penales por tentativa de homicidio, rapto y abuso sexual calificado y por desobediencia a la autoridad, también imputado por hechos contra la propiedad y las personas. Resultaron además con heridas de consideración Tomás Valdés, de 18 años (tenía un corte profundo en el cuero cabelludo), y Walter Luis Alejandro Sosa, de 35 años, (quien padeció una cuchillada en el pulmón izquierdo y está internado en el Hospital de Trauma Doctor Federico Abete, en la localidad de Ing. Pablo Nogués.) Aún no fueron capturados él o los autores.

La causa fue caratulada como “Homicidio y Lesiones” y está radicada en la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

El espacio público está siendo copado por malvivientes en horas de la noche, los vecinos se niegan a naturalizar ésto y solicitan la intervención de las autoridades, también se preguntan si el obito en cuestión era uno de los presos que liberaron en abril, sino no se explica como un individuo tan peligroso estaba libre. Continuará...


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages