Malayia Wolf vuelve a filmar y es nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

12/11/20

Malayia Wolf vuelve a filmar y es nuestra Chica de Mundo

PH Nestor Fernandez 

Malayia, estuviste alejada de los medios y de las redes sociales, por qué?

Ufff es un poco largo, pase por muchos estados anímicos en la cuarentena y cambio de hábitos .. hice un détox en todos los aspectos, desde personas, trabajos y  redes sociales. 

Hubo una introspección?

Por supuesto, el estar tanto tiempo encerrada también me hizo cuestionarme cosas, así que me puse a leer más, a buscar más referencias, a estudiar y a conectarme de nuevo conmigo que durante un tiempo deje de hacerlo por trabajar tanto y dar mi energía a otras cosas que me estancaban. Así que me enfoqué en mi. 
PH Leinad


Dónde te encontrás actualmente?

Te cuento Román, me encuentro en Santa Fe Capital desde marzo, la primer cuarentena acompañada por mi familia, estudiando virtualmente y ahora súper motivada con el tráiler de la película que va a salir muy pronto.
PH Nestor Fernandez 


Adelantale a los lectores de Mundo Norte de que se trata tu próxima película?

Hago mi debut como coprotagonista en VICIOS DE FAMILIA 3: LAS DEPRAVADAS, del Director Cesar Jones y Productora LPSEXXX. Actualmente solo se encuentra disponible el Tráiler pueden ingresar a verlo en www.lpsexx.com.ar ahí mismo van a encontrar más detalles y pronto va a salir a la venta virtualmente y físico para aquellos que coleccionan este tipo de contenidos. 
PH Nestor Fernandez 

Como calificarías tu actuación?

Estoy muy orgullosa de este trabajo, la calidad es increíble, además es una producción de Argentina para el mundo y estoy muy agradecida a todo el equipo de trabajo, tanto técnico, como mis compañeros del set.
PH Fukajaz 

Quienes te acompañan en el set?

En escena estoy acompañada por Stefy Quinn, Cesar Fisu, Markos Alonso, Juan Donner y el resto del equipo esta integrado por  Gloria Parque, Yori Kabuki, Yanina Marquez, Axel Rey, Sean Stone, Kenny Heat y Dany Lantz.
PH Nestor Fernandez 


La cuarentena en tu caso te hizo mirar hacia dentro tuyo, cómo resultó esa experiencia?

Súper enriquecedor y positivo, como todo despertar duele un poco, pero es parte del crecimiento. Con tanto trabajo, obligaciones y vivir aceleradamente a veces uno se descarrila y pierde el enfoque. Así que después de analizarme no dude de ponerme a trabajar en mí primero, la espiritualidad, la alimentación y a invertir parte de mi tiempo en educación y formación. Vos viste que yo estudié Ayurveda y soy un poco mística así que todos esos conocimientos también me ayudaron a volver a enfocarme.

Malayia Wolf, una estrella en ascenso permanente, pensante y evolutiva, es una vez más nuestra "Chica de Mundo"

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages