CARLOS CASTELLANO: “BASTA DE PIROTECNIA EN SAN ISIDRO” - MUNDO NORTE

Títulos

21/12/20

CARLOS CASTELLANO: “BASTA DE PIROTECNIA EN SAN ISIDRO”

 En la proximidad de los festejos de fin de año el dirigente vecinalista Carlos Castellano reclamó que: “Los vecinos de San Isidro vamos a sufrir otras fiestas con el daño de la pirotecnia y los fuegos artificiales. Lamentable la gestión municipal está sorda, no escucha a los vecinos que desde hace muchos años reclaman que no se venda más pirotecnia. Parece que tampoco escuchan los ruidos que lastiman a personas autistas y las mascotas.”



Castellano agregó que: “Desde el vecinalismo presentamos un importante proyecto para que San Isidro sea libre de fuegos artificiales para defender a los vecinos con autismo, para que se eviten accidentes por quemaduras, para evitar incendios, para que las mascotas no sufran. Lamentablemente la gestión de Gustavo Posse lo cajoneo”

Castellano finalizó diciendo que: “Le pedimos a la gestión de Posse que se respete y cuide a los vecinos que sufren por estos ruidos. Merecemos disfrutar las fiestas de fin de año lo mejor posible. Ya que el Municipio no controla ni sanciona, convocamos a la responsabilidad de los vecinos y les pedimos que eviten tirar fuegos artificiales. Es una buena forma de cuidar a los otros"

MERLO

Pages