Comenzó la renovación integral de la Avenida Illia - MUNDO NORTE

Títulos

03/12/20

Comenzó la renovación integral de la Avenida Illia

 Las obras contemplan la construcción de un boulevard central, repavimentación, nuevas veredas, rampas, iluminación LED, parquización y áreas de estacionamiento entre Constituyentes e Ituzaingó.

Comenzó la renovación integral de la Avenida Illia, sobre 18 cuadras, desde Av. de los Constituyentes hasta Ituzaingó, en Villa Maipú.

En ese sentido, se realizará un boulevard central, carriles repavimentados, nuevas veredas con rampas, iluminación LED, arbolado y áreas de estacionamiento.

Esta puesta en valor, que se lleva a cabo con fondos nacionales, también incluye trabajos de mantenimiento de la red pluvial y arreglos en los refugios de colectivos.

Además, se repavimentarán las calles Ituzaingó y Las Heras, ambas entre la Av. Illia y Perdriel.

Las obras se iniciaron esta semana sobre Ituzaingó y sobre la Av. Illia, entre French y Gutiérrez, que sigue abierta al tránsito con calzada reducida.

La renovación integral de la Av. Illia, una de las principales vías de acceso a la ciudad, agilizará el tránsito y generará un espacio más ordenado y seguro.

El proyecto forma parte de un ambicioso plan de obras que ya puso en marcha el intendente Fernando Moreira y que alcanzará a todos los barrios de San Martín, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.


MERLO

Pages