Morón: Gustavo Posse visitó al candidato local Javier Argolo - MUNDO NORTE

Títulos

19/12/20

Morón: Gustavo Posse visitó al candidato local Javier Argolo

 El jueves 17 El Intendente de San Isidro y candidato a Presidente del Comité de la Provincia de Bs As visitó Moron para acompañar una serie de actividades organizadas por la lista que encabeza el Lic Javier Argolo.

Laura Martínez, Gustvo Posse y Javier Argolo

El 17 del corriente, la lista 14-214 que participará en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical a realizarse el 21 de marzo de 2021 inauguró un local partidario ubicado en la calle Almafuerte 2548 de Castelar. Dicha lista postula a nivel local al Licenciado Javier Argolo como presidente del Comité de la UCR del distrito de Morón, a la Dra. Luisa Di Caprio como vicepresidenta y al Señor Martín Gonzalez Podesta como secretario general. A nivel provincial apoyan la candidatura del Dr. Gustavo Posse como presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires.


En primera instancia el Dr. Gustavo Posse junto a los integrantes de la lista 14-214 participaron de un café con importantes empresarios, dirigentes de entidades intermedias y vecinos radicales de Morón en donde se plantearon los problemas del distrito y la inacción de las autoridades del comité actual.

Posteriormente se concurrió al local donde los esperaban correligionarios, y en donde en un breve acto se procedió a su inauguración.

En forma posterior se dirigieron al Centro de Jubilados Ubicado en la calle Bouchard 1640 de Castelar donde los esperaban más de un centenar de correligionarios en donde se vieron videos de importantes correligionarios que se sumaron al acto como el Dr. Juan Manuel Casella, el Dr. José Bielicki, el Sr. Rafael Pascual, entre otros. Luego, el Licenciado Argolo destacó el desafío que significa la apertura de este local, la necesidad de revitalizar al Radicalismo y la importancia del compromiso y la presencia en el futuro frente opositor fuerte. 

Como así también renovar las esperanzas y creer en un partido con vocación de poder. Para terminar, habló el Dr. Gustavo Posse quién manifestó la firme voluntad de fortalecer al radicalismo dentro de la estructura del frente político Juntos por el Cambio con vistas a las elecciones del próximo año pero con un mayor protagonismo radical, realizo cuestionamientos a la actual conducción del Salvadorismo, por su papel sumiso que daño mucho al radicalismo de la provincia de Bs As. Llamo a no cometer los errores del pasado, que estás elecciones internas son de suma importancia para definir el posicionamiento del partido y auguró un futuro promisorio y felicitó a la lista 214 por el esfuerzo asumido .

Para terminar, la numerosa concurrencia festejo con un encendido y continuo aplauso la palabra de los oradores y la inauguración del nuevo local.



Pages