MUNDO NORTE RADIO

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Alerta de las entidades empresarias provinciales por los cortes de ruta de camioneros

miércoles, 27 de enero de 20210 comentarios

 El paro de camioneros está provocando desabastecimiento de insumos y detención de líneas de producción. La imposibilidad de distribuir productos terminados y el traslado de granos a los puertos preocupa a las entidades provinciales que solicitan se arbitren las medidas necesarias para el cese de los cortes de ruta.



La circulación y distribución de bienes, tanto industriales como agropecuarios, se encuentra interrumpida debido a cortes de ruta que se están llevando adelante por los Transportistas Unidos de Argentina (TUDA), los cuales están afectando seriamente la distribución y en consecuencia la producción, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en otras provincias del país, generando desabastecimiento de insumos y detención de líneas de producción.

Ante este delicado panorama, la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), solicitan que se cumpla con las disposiciones emitidas a los fines de permitir de forma inmediata la circulación y de esta forma retomar la producción y garantizar el abastecimiento a todo el país.

Cabe destacar que en este contexto, atravesado por las dificultades logísticas y económicas de la pandemia, resulta indispensable garantizar la normal circulación que permita tanto el consecuente abastecimiento en establecimientos industriales y comerciales, como la libre comercialización de productos de origen agropecuario en las diferentes regiones de la Provincia. 

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte