CURSO DE MODA PARA EMPRENDEDORES EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

25/01/21

CURSO DE MODA PARA EMPRENDEDORES EN SAN ISIDRO

 Por quinto año consecutivo, el Municipio de San Isidro ofrece un curso gratuito sobre moda a cargo de Maureene Dinar. Ya están abiertas las inscripciones para la capacitación que comienza el 20 de febrero por el canal de YouTube de la diseñadora internacional.

 


“El curso se inició como una acción social del Municipio, para que todos puedan acceder al apasionante mundo de la moda e insertarse laboralmente. Voy a exponer la experiencia que logré a lo largo de más de 40 años de profesión, para que todos puedan despertar su imaginación y hacer desde un almohadón hasta un vestido. Van a incorporar las técnicas y herramientas de la moda Argentina y también mundial”, contó la diseñadora y profesora del curso Maureene Dinar.

 

A lo largo de estos años, cientos de personas adquirieron conocimientos para desarrollar su propio emprendimiento. También se desarrollaron desfiles en la escuela de la diseñadora en Martínez.

 


El curso - dura de 11 meses - aborda la historia de la moda, su significado, los términos específicos que deben utilizarse, cómo se arma un desfile, producciones, asesoramiento de imagen, texturas, bordados, armado de telas, corte, mordería  campañas, tendencias y clásicos, entre otros temas.

 

Además, esta capacitación aporta múltiples beneficios como ayudar a subir la autoestima, afianzar la identidad y personalidad de cada alumno. También, permite que puedan expresarse y desarrollar la creatividad, el talento y la pasión por la moda, y obtener una salida laboral en sólo seis meses.

 

Los vecinos se pueden inscribir por mail a info@maureenedinar.com.ar o telefónicamente al 4792-6920. Otra vía es por WhatsApp al 1154939090 o 1569547906. Al anotarse reciben una clave para acceder a los videos.

 

 

Testimonios de personas que participaron del taller:

 

“Con el curso de Maureene Dinar aprendí a diseñar ropa y pude crear mi propio emprendimiento” (Karina Escarza).

 

“Esta capacitación superó ampliamente mis expectativas, fue todo espectacular. Soy diseñadora de indumentaria y aquí tuve una mirada actualizada del mercado” (Sabrina Fernández).

 

“El curso fue súper práctico y atrapante. Maureene Dinar es la mejor diseñadora por lejos. Se los recomiendo” (María Candelaria Karfuch)

Pages