Faty Herrera, campeona mundial fitness es la nueva modelo del salón de belleza TU DEZEO - MUNDO NORTE

Títulos

22/01/21

Faty Herrera, campeona mundial fitness es la nueva modelo del salón de belleza TU DEZEO

El afamado Álvaro Oxoby no para de sorprender, recientemente incorporó como nueva modelo de su Salón de Belleza TU DEZEO a Faty Herrera, campeona mundial fitness, desde Mundo Norte tomamos contacto con la atleta y en exclusiva nos dijo lo siguiente:

Fatima, presentate en sociedad por favor:

Me llamo Fátima Herrera, soy más conocida como Faty Herrera, tengo 23 años, mis medidas son 120-60-115, nací en jujuy, me recibí del secundario y me fui a vivir a Salta (es la provincia que me permitió crecer), actualmente vivo y estoy tramitando mi mudanza definitiva a Puerto Madero, profesión: personal trainner, atleta de la nación, estudiante de ciencias económicas.



Cómo comenzó tu carrera en los concursos de belleza?
Comencé mi carrera artística a los 6 años compitiendo en torneos del NOA en danzas árabes, a los 11 logré coronar como reina de belleza obteniendo el título de reina oriental infantil, en mi adolescencia empecé a competir como miss (reina de belleza) ganando certámenes locales/provinciales (reina de los estudiantes, reina del arrabio, miss expo tunning) Nacional: miss petite de mares y turismo (competí en Costa Rica) miss piel dorada (competí en México) 
Como llegaste a ser Campeona Internacional?
Te cuento Román, mi carrera dio un giro importante cuando empecé a competir en fitness, obtuve el primer lugar en el clasificatorio al sudamericano y fui a competir en Curitiba, Brasil y obtuve el título de campeona sudamericana de wellness juvenil 2018. En el 2019 obtuve en México 3 títulos: campeona mundial de fitness figura juvenil y subcampeona mundial de sport model y fitness glamour.
Y fines del 2020 fui la única atleta fitnes que fue a representar al país en Sao Paulo, Brasil en el cual obtuve el titulo de subcampeona sudamericana en la categoría wellness y medalla de bronce en la categoría toned.
Y para el 2021 estoy proyectando mi debut como vedette y mi preparación en Buenos Aires para ir a defender el título de campeona mundial a Tailandia.
Yo compito en fitness compito para nabba wff, además estoy federada como atleta de la nación Argentina.


También comenzaste a incursionar en el mundo del espectáculo?
Eso intento, en el ámbito artístico todavía no estoy convocada para ninguna obra de teatro aún,  pero en años anteriores llegue hasta las últimas instancias de los castings del bailando (fui acompañada por mi madre y managger Kuky Figueroa) cuento con un título de de personal trainner y actualmente estoy estudiando ciencias económicas, me gusta ser una mujer completa.
Ese papel es el formulario del bailando 2018, 
(pegue en el caño) ojalá que este año se dé.

Se puede compatibilizar el deporte y la actuación, o priorizas a alguna?
Ambas, me gusta ser una mujer completa, este año tengo que ir a defender el título mundial a Bangkok, Tailandia, pero desde niña que me gustó el mundo artístico, así que daría todo de mi en la pista del bailando y también en el torneo internacional.

Cómo conociste a Álvaro Oxoby?
Por qué vi que varias  famosas se atienden con él y vine a TU DEZEO, desde ese día quede encantada con su profesionalismo y su forma de ser. Por fortuna pude quedar como parte de su Staff y ahora soy modelo del salón TU DEZEO, estoy súper feliz con ello. Álvaro Oxoby no sólo es un brillante profesional, sino que te puedo asegurar también que tiene una calidez humana para destacar.

Por las fotos se nota que no tenes problemas en mostrar tu cuerpo...
Soy una persona totalmente desinhibida y tengo buen autoestima, nunca tuve problemas en mostrar mi cuerpo.


Sueños a cumplir este 2021?
En lo deportivo traer nuevamente el título mundial de fitness al país y en lo artístico es entrar al bailando y promover los paisajes del norte argentino. Y uno ya se cumplió: ser la imagen de TU DEZEO.

Faty Herrera, campeona mundial de fitness y ahora modelo del famosísimo salón de belleza TU DEZEO hoy es nuestra Chica de Mundo, seguila en Instagram aquí.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages