La comedia más pícara del año "TODAS PARA ÉL" se estrena el sábado 23 de enero en CABA - MUNDO NORTE

Títulos

19/01/21

La comedia más pícara del año "TODAS PARA ÉL" se estrena el sábado 23 de enero en CABA

Regresa una comedia probada y exitosa en una versión totalmente aggiornada y moderna, ésta vez encabezada por el Capocómico "Hijitus", de la troupe de Videomatch, quien hará reír a carcajadas al público con una actuación memorable.



En ésta ocasión estará rodeado de las bellas MARINA TREBOL, MAYRA SANTA MARIA, CIELO SERAFINI, MIA COLUCCI, CARO RENNA  Y ANY LOMBAO quienes tendrán el rol de acompañar a "Hijitus" en ésta comedia picaresca.

Bajo la dirección del experimentado ROBERTO VALERSTEIN y con la producción general de SANTIAGO BERMUDEZ, productores que se animan y arriesgan apostando al teatro en épocas tan difíciles, con la pandemia aún vigente, no se resignan y siguen generando trabajo en Cine, Teatro y Televisión algo inusual en el medio, pero que agradecen los artistas, técnicos y por supuesto el público ávido de pasar un grato momento.

Está previsto que arranque la obra con funciones los días sábado 23 de enero y 30 de enero, a las 20:00 hs, con todos los cuidados y protocolos vigentes en el coqueto Teatro Columbia (Av. Corrientes 1537 CABA) y también se está preparando llevar a la exitosa comedia de gira por el conurbano bonaerense.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

MERLO

Pages