PABLO NOGUÉS: La madre del joven asesinado clama por justicia - MUNDO NORTE

Títulos

29/01/21

PABLO NOGUÉS: La madre del joven asesinado clama por justicia

 La madre de un joven de 25 años asesinado el jueves a balazos en la cabeza durante un robo cuando esperaba una combi para ir a trabajar a una fábrica de neumáticos, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, exigió a los investigadores que se haga Justicia y dijo sentir "el dolor más grandes del mundo" por la muerte de su hijo.

Joel Quintero asesinado en Pablo Nogués por motochorros


"Tengo el dolor más grande del mundo. Me sacaron a mi hijo. Solo quiero justicia", contó está mañana Gladys, la madre de Joel Quinteros, en medio de un profundo dolor.

"Lo mataron por un teléfono celular. Quiero que lo encuentren y vaya preso", agregó la mujer en declaraciones al canal Todo Noticias, mientras se hallaba rodeada de otros familiares, vecinos y amigos que se acercaron al lugar donde ocurrió el crimen para exigir Justicia.

El hecho ocurrió el jueves a las 5.30 en calle Mariotte y Alfonsina Storni, a una cuadra de un barrio privado y cerca del Olivos Golf Club, en la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano.


La víctima, identificada como Joel Quinteros, aguardaba la llegada de una combi para dirigirse a trabajar cuando fue abordado por un motociclista


Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Joel Quinteros, aguardaba la llegada de una combi para dirigirse a trabajar cuando fue abordado por un motociclista.

El joven recibió dos balazos en la cabeza que le causaron la muerte casi en el acto, tras lo cual, unos vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al 911.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 3ra. de Pablo Nogués arribaron a la zona de inmediato y comenzaron a entrevistarse con algunos testigos.

Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en busca de rastros del o los homicidas.

Un vocero encargado de la pesquisa manifestó que no descartaban ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo.

Los investigadores procuraban encontrar alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del ataque para constatar si, efectivamente, Quinteros se resistió a que le sustrajeran sus efectos personales


Los investigadores procuraban encontrar alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del ataque para constatar si, efectivamente, Quinteros se resistió a que le sustrajeran sus efectos personales.

Esta mañana, uno de los vecinos que concurrió al lugar del hecho, aseguró a la prensa que la víctima "era una excelente persona" y reclamó mejores medidas de seguridad en el barrio porque "no hay móviles para prevención en las calles".

El hecho es investigado por la fiscal Karina Carbonella, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Télam/MundoNorte

Pages