Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vecinos de Vicente López denunciaron al pediatra Kambourian por ser covid positivo y no respetar el aislamiento

martes, 26 de enero de 20210 comentarios

 La noticia fue publicada por el medio QuePasaWeb donde indicaban que el mediático médico que vive en un departamento en Vicente López, hizo público el pasado viernes que tenía coronavirus y que permanecía en aislamiento “hace varios días”. 


 

Vecinos denunciaron que no cumple el aislamiento y a través de cámaras del edificio se lo visualiza saliendo de su domicilio. El consorcio, a través de una carta, le exigió que cumpla “estrictamente” el aislamiento.

En las cámaras de seguridad del edificio a las que pudo acceder el medio QUE PASA, se lo ve a Kambourian fuera de su departamento, tomando en ascensor y saliendo del edificio en la noche del pasado viernes 22.
Video gentileza de Que Pasa Web

Horas más tarde, el sábado, frente a la creciente preocupación de los vecinos, la administración del consorcio, a través de una carta dirigida a Kambourian, le solicitó que cumpla con el aislamiento.
Video gentileza de Que Pasa Web

La carta que el consorcio le remitió a Kambourián es la siguiente: “Ante el hecho de haber tomado conocimiento, a través de los vecinos del edificio que vieron en televisión el programa de Mauro Viale, en el cual usted confirmó estar cursando en este momento la enfermedad covid-19, y ante la inquietud de las vecinos del edificio y el riesgo sanitario que ello implica, le solicitamos cumpla estrictamente con el aislamiento domiciliario que se exige a toda la ciudadanía”



Kambourian no para de generar asombro, hace muy poco se lo vió en Malvinas Argentinas junto a Jesús Cariglino, y en sus redes manifestó querer participar de la política en el distrito, cuando queda acreditado en la denuncia de sus vecinos que reside en Vicente López.
En su fanpage de Facebook arenga a los malvinenses 
"como vecino" pero vive en Vicente López

El  médico Carlos Kambourian busca jugar como outsider en la política local de Malvinas Argentinas como posible candidato de Juntos por el Cambio (JxC) impulsado por Alex Campbell, sin embargo, el ex director del Hospital Garraham genera descontentos en los vecinos de su pago chico, Vicente López.

Son conocidas sus mediáticas embestidas al gobierno nacional por el uso de la cuarentena, lo que no se esperaba, es que siendo médico, no infectólogo pero si pediatra, y sabiendo los peligros de contagio masivo que conlleva, haya roto el aislamiento el mismo día en que anuncia en sus redes que tiene covid-19, los videos del edificio de la calle Haedo en Vicente López son por demás elocuentes.

RR

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte