MUNDO NORTE RADIO

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Bagnis ganó su invitación al Argentina Open 2021

domingo, 14 de febrero de 20210 comentarios

 El máximo favorito se quedó con el Argentina Open Pre-Tournament, que otorgaba una plaza, al vencer en la final a Nicolás Kicker por 7-6 (7) y 6-3. Aún restan dos invitaciones para el cuadro principal y tres para la clasificación, dado que Sebastián Baez se adjudicó una de ellas al ganar el Argentina Open Pre-Qualy. El Argentina Open comenzará el 27 de febrero, con la clasificación, y el cuadro principal se iniciará el lunes 1º de marzo. 

Jaite, en el reconocimiento al campeón del Argentina Open Pre-Tournament, Facundo Bagnis
Crédito: Argentina Open

Facundo Bagnis, el máximo favorito del Argentina Open Pre-Tournament, se quedó con el torneo al vencer en la final a Nicolás Kicker por 7-6 (7) y 6-3 y, de este modo, se quedó con la primera de las tres invitaciones para el Argentina Open 2021, que comenzará el 27 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y tendrá transmisión en directo por TyC Sports.

"Tengo una alegría enorme de estar otra vez en el cuaro principal del Argentina Open, es el séptimo seguido que juego seguido. Este sistema del Pre-Tournament es lo más justo que hay, el año paado no se me dio, pero esta vez jugué grandes partidos, con grandes rivales y por eso estoy muy contento", dijo el campeón.

"Es increíble lo de Nico, después de estar tanto tiempo parado, volver con tantas ganas. Sabía que sería un partido durísimo, que el primer set podía ser un quiebre, pero también había que jugar bien el segundo", agregó Bagnis.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte