MUNDO NORTE RADIO

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Detuvieron en Castelar a un motochorro que asaltaba y disparaba a sus víctimas

lunes, 8 de febrero de 20210 comentarios

 Se trata de uno de los dos asaltantes que cometieron dos robos a mano armada. Tras la denuncia de los vecinos, la policía pudo detenerlo. El conductor de la motocicleta logró escapar. 

La policía logró detenerlo a cuatro cuadras del segundo hecho.

Tras una persecusión, la policiá detuvo a un hombre señalado como uno de los dos motochorros que cometieron una serie de asaltos en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón. En ambos casos, les dispararon a sus víctimas para cubrir la huida, aunque sin herir a nadie.

Fuentes policiales este viernes que se trata de una de las dos personas denunciadas por dos robos hechos desde una motocicleta blanca tipo Tornado.

En el primer caso, los ladrones abordaron a dos hombres que caminaban por la calle Lacarra y en su cruce con Maestra Gachet, de la localidad de Castelar Sur. Valiéndose de armas de fuego les robaron una mochila con ropa, documentos y un celular. Al huir, efectuaron disparos intimidatorios, sin ocasionar heridos.

El otro hecho ocurrió media hora después en la calle Ñanduty al 3800, a nueve cuadras del primer episodio, donde los mismos hombres llegaron y abordaron a un vecino que estaba en la puerta de su vivienda para robarle su automóvil.

Sin embargo, los familiares de la víctima, advirtieron la maniobra, comenzaron a pedir auxilio y los asaltantes escaparon sin concretar el robo, aunque otra vez efectuaron una serie de disparos que tampoco lesionaron a nadie.

Tras conocerse las denuncias de los casos y tener la descripción de los asaltantes, efectivos de la Policía de Morón lograron localizar en la intersección de las calles Manuel Passadore y William Morris de Castelar, a dos sospechosos en una moto de las mismas características a la que usaban los ladrones.

Junto con su secuaz, les dispararon a sus víctimas para cubrir la huida, aunque sin herir a nadie.

Así se inició una persecución que culminó a cuatro cuadras cuando el conductor perdió el control del vehículo y su acompañante cayó al piso y fue detenido por el personal policial, mientras que el conductor logró escapar con la moto.

El imputado quedó detenido a disposición del fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del departamento judicial Morón.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte