Marina Trébol lleva alguna de sus fantasías a "The Burdel" que se estrena el 6 de marzo en el teatro El Vitral - MUNDO NORTE

Títulos

27/02/21

Marina Trébol lleva alguna de sus fantasías a "The Burdel" que se estrena el 6 de marzo en el teatro El Vitral

Nuestra Chica de Mundo Marina Trébol, recordada por su paso en HBO "Sexo Urbano Buenos Aires" como Vicky Reyes forma parte estelar del elenco de la puesta "The Burdel" que se estrenará el próximo sábado 6 de marzo en el teatro El Vitral.

Marina, contame de que se trata esta audaz propuesta?

Hola Román, hoy quería contarte que algunas de mis fantasías por fin llegaron al teatro, En THE  BURDEL hay  muchas de las mas morbosas y eso ...me encanta.

Es para mayores de 18 años, un público exigente...

Totalmente, aquí van a encontrarse con un mundo  DESAFIANTE y EMOCIONANTE. 

Como estás experimentando esta apertura a medias, pero vuelta a la actividad al fin?

Te cuento que estoy muy contenta de regresar al trabajo de a poco con la fotografía y también con proyectos personales gestándose.
Pero más feliz porque se viene una obra de teatro en la que formo parte y en la que trabajamos mucho mucho y a pesar de las dificultades post cuarentena y protocolos podemos por fin dar a conocer.


Quienes conforman el elenco?

En THE BURDEL somos un grupo de artistas independientes en este caso,  todos muy apasionados por el mundo del erotismo, la sensualidad y la sexualidad.
Allí me siento muy cómoda ya que se proyectan muchas FANTASÍAS   y como ya saben, son mi debilidad y sobre todo mi especialidad.

Algo para agregar?

Quiero enviarles un beso enorme a los lectores de Mundo Norte, los invito a que vayan a verme, no se pueden perder ésta locura que llega de la mano de APURO SHOW CON EMANUEL DE LUCA Y MARIO BELLAGAMBA COMO PRODUCTORES Y DIRECTORES.




"The Burdel" se estrenará el próximo sábado 6 de marzo a las 22:00 hs. en el teatro El Vitral (Rodriguez Peña 344. CABA - Buenos Aires - Argentina)


Agradezco a la gente que me acompaña siempre 
Como mi estilista @alvarooxoby @tudezeo 
@bierlife @megasuplementosok

Pages