MUNDO NORTE RADIO

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: El vecinalismo denuncia que existe un acuerdo entre Posse con el Kirchnerismo y el Peronismo para aprobar el Presupuesto 2021.

miércoles, 17 de febrero de 20210 comentarios

El vecinalismo de San Isidro denuncia que existe un acuerdo entre Posse con el Kirchnerismo y el Peronismo para aprobar temas que le permitan gobernar como lo fue el Presupuesto 2021. Sospechan que hay un acuerdo con el Peronismo y el Kirchnerismo que le permitio al intendente Gustavo Posse aprobar el Presupuesto de #SanIsidro, que asciende a casi $24,000 millones.



En el mundo politico sanisidrense se rumorean que los acuerdos con el kirchnerismo ya vienen desde hace varios años, y permitió aprobar los fuertes aumentos de tasas municipales de este año y los anteriores.

El aumento del Presupuesto proyectado para el 2021 supera ampliamente la estimación inflacionaria fijada por el Gobierno Nacional.

Lo bueno parece ser que en #SanIsidro Juntos por el Cambio y el Frente de Todos terminan con la grieta, y acuerdan que “la plata de la política” no se ajusta ni se toca. Una vergüenza más en medio de tanta miseria.

Concejal Gabriel Estoroni

El interbloque vecinal alzó su voz y se opuso. Para el concejal Gabriel Estoroni “En acuerdo con el peronismo incorporan obras alegremente sin detallar de donde se obtendran los fondos. Dudamos que se puedan realizar obras que se presentan de manera tan vaga e inconsistente. El proyecto de Presupuesto presentado por el Ejecutivo es invotable. Hace dos (2) ejercicios que no presentan la Rendición de Cuentas, sabemos que San Isidro tiene deudas por más de $ 4.500 millones acumuladas a diciembre del 2019 que no están reflejadas, se proyectan más de $1800 millones sin garantizar la fuente de financiamiento. Una vergüenza ver este nivel de falta de información, transparencia e ineficiencia en un Municipio que por muchos años fue modelo de gestión.”

Concejal Manuel Abella


El concejal Manuel Abella expresó que: "Es una pena que el presupuesto de San Isidro, de más de $24.000 millones de pesos, arrastre una grave falta de transparencia pública y muy pocos recursos asignados en obra pública. Los vecinos de San Isidro merecen saber en que van a gastar el dinero de las tasas que con tanto esfuerzo pagan".

Carlos Castellano ex edil y referente del vecinalismo sanisidrense


Para el referente vecinal Carlos Castellano, con larga trayectoria y experiencia de gestión en el Municipio la situacion es grave: “El Presupuesto presentado y aprobado es vergonzoso. En medio de esta crisis se aumenta casi un 40 % , que lo van a pagar todos los vecinos . El gasto en publicidad asciende a más de $ 1.500 millones, y permite sostener un salario mensual del intendente que puede superar los $ 1,5 millones mensuales (u$s 10.000) , y de cientos de funcionarios con sueldos mensuales de más de $ 300 mil (u$s 3000.-). El momento exige liderazgos que den buenos ejemplos. Valores como la austeridad, la solidaridad y la honestidad deben ser parte del Presupuesto que se proyecte. No es el caso de lo que se aprobó.”


Fuente: ImpactoBuenosAires

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte