Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Úrsula Albarracín, de Jujuy a la fama

domingo, 28 de febrero de 20210 comentarios

Conocimos a Úrsula hace mucho tiempo, en plena pandemia, y por fin podemos publicar la nota con las fotos nuevas que envió en exclusiva para los lectores de Mundo Norte.


Úrsula, presentate en sociedad por favor

Te comento, mi nombre es Úrsula Albarracin,  tengo 28 años, nací y vivo en Jujuy,  soy bien jujeña jaja, cuando termine toda la cuarentena está en mis planes irme a vivir a Buenos Aires, mis medidas son 100 58 94, trabajo con mi marca de calzados de mujer tengo mi propia marca y ahora voy hacer también para hombres, además soy masajista profesional, y un dato mío es que soy una mujer de armas tomar, soy muy dulce y a la vez soy muy hot 

Por lo que mostrás en tus redes sociales te encanta posar...

Siempre me gustaron las fotos, pero me gusta más que nada sacarmelas yo misma, me divierte más jajaja me gusta y me calienta mirarme mucho al espejo.

Recibiste alguna propuesta graciosa que nos puedas contar de parte de tus seguidores?
No se si graciosa, pero me propusieron viajes, plata , iphones, joyas y muchas cosas más...


Está en tus planes venir a Buenos Aires, por qué?
Si, voy a Buenos Aires porque tengo varias propuestas de trabajo, me encantaría se vedette, me propusieron trabajar en radio y hacer unas producciones de book de fotos también.

Sos de encarar vos o preferís que te encaren?
Los chicos a veces tienen miedo de encararme, miedo a que les diga que no, pero a mí me gusta invitarlos a salir o cosas así.

Dijiste que te moviliza sacarte fotos, como termina eso?
Y bueno , me gusta y me calienta mirarme al espejo mucho, y bueno jugueteo un rato conmigo misma jajaja creo que todas tenemos un juguetito en el placard.

Cual es tu sueño a cumplir?
Me gustaría ser más reconocida de lo que soy, llegar hasta ser mundialmente famosa y también recorrer el mundo entero. Te anticipo que pronto voy a estrenar mi propio canal de Youtube destinado al público adulto.

Úrsula Albarracín, la Chica de Mundo que llegó de Jujuy, seguila en instagram aquí.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte