Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Carolina Nuñez, la modelo publicitaria que busca un Sugar Daddy

martes, 16 de marzo de 20210 comentarios

 Carolina Nuñez regresa tras la pandemia a modelar y a ser imagen de reconocidas masrcas que están solicitando sus servicios. Hoy vuelve a ser la Chica de Mundo y nos dijo lo siguiente:

Caro, de regreso a tus actividades, en que estás enfocandoi tu carrera hoy?

Hola Román, siempre es un gusto comentarles a los lectores de Mundo Norte lo que hago, hoy te puedo decir que estoy enfocada en mi carrera como modelo publicitaria, por suerte se está reactivando la actividad y ya me están llegando propuestas de marcas importantes.

Volviste al Gym?

Siiii, quiero tonificar mi cuerpo, la demanda de las marcas es muy exigente con ello, necesito estar espléndida ya que los llamados por trabajo son "right now" y no podés hacerlos esperar.



Y en lo personal, cómo está Carolina Nuñez?

La verdad es que sigo en la búsqueda de una persona que acompañe mi carrera y mi vida, como se dice ahora un "Sugar Daddy", que me consienta, que sea respetuoso y que apoye mis proyectos.

Carolina Nuñez está de regreso, seguila en Instagram aquí


RR, para www.mundonorte.com.ar 

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte