Noelia Derek sigue brillando en USA - MUNDO NORTE

Títulos

19/03/21

Noelia Derek sigue brillando en USA

 Noelia Derek, la blonda argentina que ya está radicada en USA hace mucho tiempo, se tomó unos minutos para estar en contacto con los lectores de Mundo Norte y nos contó en exclusiva lo siguiente:

Noelia, contame, otra vez en Miami luego de un tiempo en la "Gran Manzana"?

Si Román, estuve en Nueva York, entrenando mucho, también haciendo algunas producciones para Playboy y disfrutando de la vida como siempre.

Noelia Derek cargando nafta en USA


Como estás sentimentalmente?

Siempre en buena compañia jajaja esté donde esté, ahora estoy recién llegada a Miami y feliz del trabajo realizado. Como verás voy al Gym, soy una obsesiva con eso, pero la imagen que me devuelve el espejo hoy me agrada y cobran sentido las horas en el gimnasio.

"Soy obsesiva con mi imagen" dice Noelia


Tenés pensado volver a Buenos Aires?

Siempre es una posibilidad, también lo es recorrer el mundo, a un mes de mi cumple tengo pensado pasarlo en Hawai, ya se enterarán quien va a ser mi acompañante jaja. Mientras sigo analizando proyectos, el 2020 y la pandemia pospuso algunos trabajos pero por fortuna potenció otros. 

"Asomada a mi ventana en NY" dice Derek


Los lectores de Mundo Norte siempre te siguen y están ávidos por tus notas, que les dirías?

Que los quiero mucho y que me gustan sus comentarios en mis redes, les mando un saludo en video para todos ellos que siempre me tiran buena vibra.



Noelia Derek, la rubia que vimos en Canal 13 en PPT sigue evolucionando y conquistando el mundo, y hoy una vez más...es nuestra Chica de Mundo.

Noelia dice: "Amo la playa y el verano" 


Román Reynoso roman@mundonorte.com.ar

Pages