Tiara Apice, la gran apuesta de Alvaro Oxoby - MUNDO NORTE

Títulos

31/03/21

Tiara Apice, la gran apuesta de Alvaro Oxoby

Tiara Apice con solo 20 años ya es modelo oficial del salón de belleza TuDezeo del multifacético Álvaro Oxoby, quien además la tiene en carpeta para las obras de teatro que tiene proyectadas para la próxima temporada en la región cuyana de nuestro país, y también para las que presentará a lo largo del 2021 en reconocidos municipios del gran Buenos Aires. Es por ello que tomamos contacto con la modelo y futura vedette quien en exclusiva para Mundo Norte dijo lo siguiente: 

Contame como te sentis siendo parte del staff oficial de Álvaro Oxoby?

Realmente es un privilegio para mi estar en el Staff de Tudezeo de Alvaro Oxoby, siempre hay nuevos proyectos y Alvaro es un genio.



Estás en sus planes para hacer obras de teatro, sentís que estás preparada para ese gran salto?

La verdad es que sí, me siento preparada y me encantaría estar como vedette en teatros.



Que tratamientos haces en tu cabello en TuDezeo? Vas con una idea definida o dejas que Álvaro vaya creando?

Generalmente voy por mantenimiento del color, me hacen tratamientos muy efectivos con Biotina, Alisados 3D, y más. La mayoría de las veces voy con ideas definidas, y Alvaro siempre me recomienda lo mejor, confío plenamente en sus sugerencias.

Estás proyectando algo en tu vida para el 2021?

Sí. Tengo varios proyectos para este año si el Covid-19 lo permite, tengo muchas ganas de seguir viajando, de seguir estudiando, aprender más idiomas y estar como vedette en las obras de teatro de Oxoby.


Tiara Apice, esta porteña que sigue en franco ascenso no solo como modelo sino que ya pide pista como vedette es una vez más nuestra Chica de Mundo. Seguila en instagram aquí. Si querés estar espléndida como Tiara el Salón de Belleza TuDezeo te espera, reservá tu turno aquí.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Pages