MUNDO NORTE RADIO

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Julio Zamora acompañó una nueva jornada de vacunación para vecinos y vecinas en Benavídez

sábado, 3 de abril de 20210 comentarios

 El jefe comunal supervisó la campaña de inmunización provincial en el nuevo vacunatorio de la localidad. Durante la visita llamó a la comunidad a extremar los cuidados ante la segunda ola de COVID-19. A la fecha, ya son más de 18.000 los residentes vacunados.


 
El intendente Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora, supervisó la campaña provincial de inmunización en Benavídez, donde recientemente se inauguró un nuevo vacunatorio. Durante la visita recordó a la comunidad las medidas sanitarias ante la llegada de la segunda ola de Coronavirus. Al día de hoy, más de 18.000 vecinos ya fueron vacunados.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Son fundamentales todas las acciones de cuidado como el distanciamiento, lavado de manos y uso de tapabocas ya que estamos en el comienzo de una segunda ola. Debemos extremar la responsabilidad individual y tomar todas las precauciones necesarias para que el virus no avance”.


Además, se refirió al operativo de inmunización que se lleva adelante diariamente en todos las postas sanitarias habilitadas en el distrito: “Actualmente, en el plan de vacunación dispuesto por la provincia de Buenos Aires se está vacunando a personas mayores de 70 años; esto forma parte de la esperanza de dejar atrás el coronavirus, incrementando día a día la cantidad de personas vacunadas. Tenemos más de 18.000 vecinos y vecinas inmunizados en Tigre y eso habla de una tarea diaria de compromiso con la salud de la comunidad.”


Además del vacunatorio de Benavídez, en el distrito funcionan otras 5 postas sanitarias: el Hospital Materno Infantil de Tigre centro; otras dos a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en General Pacheco; la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la ubicada en el Hospital Provincial de Pacheco.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte