Las cámaras del COT evitaron un intento de suicidio en Ricardo Rojas - MUNDO NORTE

Títulos

17/04/21

Las cámaras del COT evitaron un intento de suicidio en Ricardo Rojas

 Los operadores del Centro de Operaciones Tigre visualizaron el momento en que un hombre quiso arrojarse del puente ubicado en Av. Henry Ford y Paul Groussac. Los agentes que patrullaban la zona llegaron a tiempo para evitar una tragedia.

 

En Ricardo Rojas, las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron evitar que un hombre se quitara la vida en la vía pública. Tras el alerta, los agentes que patrullaban la zona acudieron al lugar e inmediatamente impidieron una tragedia.

El hecho comenzó cuando los operadores del COT visualizaron al sujeto arriba del puente ubicado en Av. Henry Ford y Paul Groussac. Inmediatamente alertaron a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar.

Una vez allí, y luego de dialogar con el hombre, los agentes lo interceptaron y lo trasladaron a la vereda, para evitar que cometiera el acto. En cuestión de segundos, arribaron al lugar ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre (SET) para asistirlo.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Pages