SAN ISIDRO: RENUEVAN MÁS DE 5 MIL METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO EN BOULOGNE - MUNDO NORTE

Títulos

06/04/21

SAN ISIDRO: RENUEVAN MÁS DE 5 MIL METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO EN BOULOGNE

 El Municipio de San Isidro continúa la puesta en valor de nuevas arterias de Boulogne. Los trabajos, entre Lebensohn, Asamblea y las avenidas Avelino Rolón y  Sarratea, abarcan unos 5.245,49 metros cuadrados de superficie.

 


Actualmente, la renovación del pavimento se realiza en 14 de Julio, entre Gascón y Medrano (844,10 metros cuadrados); Junín, entre Serrano y Darragueira (776,60m²); y la bocacalle de Junín y Gascón (561,00m²). Estos sectores se encuentran cerrados al tránsito vehicular.

 

Las arterias seleccionadas fueron las más afectadas por las obras de pavimentación, ensanche y la construcción del paso bajo nivel de Sarratea.

 

“La repavimentación y el bacheo se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con malla de acero. En los casos necesarios se realizará también el saneamiento del sector con suelo seleccionado”, explicaron desde Obras Públicas del municipio.

 

La puesta en valor de estas arterias comprende una inversión de 45.184.650,86 de pesos en mejora de la infraestructura urbana del Municipio.

 

Las obras, licitadas y ejecutadas por la Municipalidad de San Isidro, se realizan en el marco de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal.

 

Ya finalizaron los trabajos en:

14 de Julio, entre Matheu y Serrano (844,10 metros cuadrados).

14 de Julio, entre Darragueira y Malabia (844,10m²).

14 de Julio, entre Malabia y Gascón (873,40m²).

 

Pages