Vicente López cuenta con más de 40 mil puntos lumínicos - MUNDO NORTE

Títulos

08/04/21

Vicente López cuenta con más de 40 mil puntos lumínicos

 El municipio de Vicente López realiza el mantenimiento de alumbrado público durante todo el año en los barrios del partido. Consiste en verificar el óptimo funcionamiento de la luminaria, su reparación y dar respuesta a las demandas de los vecinos.



Actualmente Vicente López cuenta con más de 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el alumbrado público.

El sistema de alumbrado municipal consta de luminarias, columnas, tableros, elementos de maniobra, protección, encendido y apagado, entre otros elementos. Un equipo capacitado, con los equipos necesarios y la ayuda de grúas e hidrogruas chequear y realizan el mantenimiento de todo el parque lumínico del partido.

Ante una consulta o reclamo, el vecino podrá llamar a la línea 147, acercarse a una delegación o utilizar la APP Mi Barrio.

Los datos estadísticos, basados en la línea 147, indican que los reclamos por puntos lumínicos en mal funcionamiento se resuelven en menos de 36 y 48 horas de realizados en el 80% de los casos.

Pages