Vicente López lanza una nueva edición de Mujeres con Propósito - MUNDO NORTE

Títulos

12/04/21

Vicente López lanza una nueva edición de Mujeres con Propósito

 Es un programa de empleabilidad, educación y empoderamiento económico para la mujer latinoamericana. Tiene por finalidad brindar herramientas que fortalezcan las competencias emprendedoras.



El mismo comienza el jueves 15 de abril a las 14.30 y consta de 5 encuentros a través de la plataforma ZOOM, para participar la vecina deberá inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSef_il23qIoGQU9M1CmpRGMAT9gUvvZMmUqK-MCq-RNlaOsWA/viewform?gxids=7628

Los temas a desarrollar serán plan de vida, habilidades para el desempeño exitoso, identificación de principales competencias y estrategias, administración del tiempo, redes y networking, finanzas, entre otros.

El Programa es desarrollado por PepsiCo en alianza con FUNDES Latinoamérica, la Municipalidad de Vicente López y CISNE, motivado por la contingencia del Covid-19 en el año 2021 se dará continuidad en modalidad 100% virtual, con la finalidad de que todas las mujeres continúen capacitándose de manera segura y responsable.

Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales.

Pages