Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Armas y miles de dosis de cocaína y marihuana fueron incautadas en Lugano

sábado, 22 de mayo de 20210 comentarios

 Gran cantidad de armas, entre ella una ametralladora, y miles de dosis de cocaína y marihuana fueron incautados por la Policía de la Ciudad en diferentes procedimientos realizados en tres sectores del Barrio Mugica, en Villa Lugano, en el marco de la lucha contra bandas narco, informaron fuentes policiales.



Los operativos, realizados por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad y bajo las directivas de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 35, a cargo de la jueza Celsa Ramírez, se enmarcan en el servicio de saturación y prevención en ese barrio del suroeste porteño.

En la sucesión de procedimientos, unos 100 policías hallaron gran cantidad de armas de alto poder de fuego, como una ametralladora, una escopeta, además de una pistola y un cargador de fusil, y decenas de proyectiles y cartuchos, chalecos antibala policiales, celulares y miles de dosis de cocaína y marihuana listas para la venta pero también al granel sin fraccionar.

Estos procedimientos se enmarcan en un servicio de saturación y prevención para dar con bandas dedicadas al comercio de droga.

Según las fuentes, los procedimientos se viene dando luego de diferentes denuncias de vecinos del Barrio Pedro Mugica sobre las bandas narcos que gana las calles y se tirotean a todo ahora por el poder de zonas.

También los enfrentamientos armados entre grupos narcos y vecinos cansados de las amenazas dados en en los últimos días dentro del barrio hizo que la justicia libere varios allanamientos y el cuidado de diferentes sectores para proteger a las personas.

En los diferentes procedimientos actúan varias brigadas de policías de Ciudad con apoyo logístico de fuerzas federales.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte