SAN ISIDRO: CÓMO GENERAR IDEAS CREATIVAS PARA UN EMPRENDIMIENTO - MUNDO NORTE

Títulos

26/05/21

SAN ISIDRO: CÓMO GENERAR IDEAS CREATIVAS PARA UN EMPRENDIMIENTO

 El Municipio ofrece un taller para que los emprendedores puedan innovar y potenciar la creatividad para mejorar sus negocios. Se realizará hoy, a las 18:00, por Zoom.

(San Isidro, 26 de mayo de 2021). La palabra innovar resuena en todas partes: mirar las cosas con otros ojos, arriesgarse, crear o encontrar una solución a un problema. Para que los emprendedores puedan descubrir nuevas formas de hacer las cosas y adaptarse a los cambios, el Municipio de San Isidro brinda un taller con ideas creativas e innovadoras para aplicar en un negocio.

Desde el municipio explicaron que estas capacitaciones gratuitas buscan asistir a los sanisidrenses que tienen un emprendimiento o que quieren tenerlo.

En esta oportunidad, el taller “Ideas creativas para un emprendimiento”, abordará desde cómo lograr la creatividad, pasando por sus aliados y enemigos hasta las herramientas para generar ideas y nuevos desafíos en un emprendimiento.

El especialista en Programación Neurolingüística (PNL) y profesor del curso, Fabián Bassotti, indicó que buscan promover el potencial creativo de los emprendedores. “Se trata de implementar un sistema de trabajo que potencia la creatividad y la innovación para generar mejoras”, resumió Bassotti.

Y añadió que al lograrlo tienen una gran ventaja para “entrar en los mercados en forma más rápida y proporcionar una mejor conexión con los consumidores”.

Este taller forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende 

Para más información se pueden contactar por mail a:  pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

MERLO

Pages