SAN ISIDRO: DETIENEN A DOS HOMBRES QUE ROBABAN AUTOS CON INHIBIDORES DE ALARMA - MUNDO NORTE

Títulos

28/05/21

SAN ISIDRO: DETIENEN A DOS HOMBRES QUE ROBABAN AUTOS CON INHIBIDORES DE ALARMA

 Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvieron a dos hombres que usaban inhibidores de alarma para robar autos.

 


Alertado por un llamado al 911, un móvil del Patrullaje Municipal llegó a la intersección de Haití y Catamarca (Martínez), por un robo de pertenencias de un vehículo.

 

Allí, un testigo señaló a una camioneta Toyota Hilux que merodeaba alrededor de un auto estacionado. Rápidamente, el móvil realizó un seguimiento del vehículo sospechoso hasta detenerlo en Potosí y Mazza, para identificar a los dos ocupantes.

 


En ese momento, los hombres se pusieron nerviosos y el personal del móvil visualizó varias pertenencias: una notebook, una mochila y un neumático. Revisaron la camioneta y también encontraron cinco inhibidores de alarmas, herramientas, celulares de alta gama, estéreos, perfumes, ropa, y más de $150.000 y US$1.200.

 

Posteriormente, se secuestró la camioneta Toyota Hilux y se trasladó a los sospechosos a la Comisaría 10ma de Martínez.


Luego, efectivos policiales hallaron al damnificado en Haití y Dardo Rocha, por lo que el móvil municipal se desplazó al lugar y la víctima del robo indicó el faltante de una notebook y dinero en efectivo en pesos y también en dólares.

 

En la Comisaría 10ma, el damnificado reconoció varias pertenencias suyas. El oficial de servicio se comunicó con el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez, quien dictaminó la inmediata aprehensión de los dos hombres.

 

Pages