DANIEL SZUREK ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR DE VICENTE LÓPEZ - MUNDO NORTE

Títulos

07/06/21

DANIEL SZUREK ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR DE VICENTE LÓPEZ

 El pasado 3 de junio en un multitudinario encuentro virtual se pusieron en funciones las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Vicente López.

Con la participación de todas las listas que compitieron en la histórica interna del 21 de marzo (por su gran participación de afiliados en el contexto de la pandemia), vía zoom la Junta Electoral local del centenario partido puso en funciones a las nuevas autoridades para el periodo 2021-2023.

Daniel Szurek reemplaza en la presidencia del comité de distrito a Alejandro “Totito” González, quien deja de presidir el partido luego de dos mandatos.

Del encuentro participaron todos los partidos y referentes que integran Juntos por el Cambio. Destacándose las participaciones y adhesiones al acto de Adrián Pérez de (Confianza Pública); la ex concejal Meneca Djedjeian (Coalición Cívica); Mariana Colela (A.V.C); Oscar Ponce (M.I.D) y del Intendente Jorge Macri y la edil Soledad Martínez (P.R.O).

También Daniel Szurek contó con el saludo y el acompañamiento del referente provincial de Evolución Pablo Domenichini, de la Diputada Nacional Carla Carrizo, de la recientemente electa presidente de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires Mariela Coletta y del intendente municipal de San Isidro Gustavo Posse. 


Pages