EL VECINALISMO LOGRÓ QUE POSSE PRESENTE LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS A LOS VECINOS - MUNDO NORTE

Títulos

17/06/21

EL VECINALISMO LOGRÓ QUE POSSE PRESENTE LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS A LOS VECINOS

 Desde el vecinalismo de San Isidro se exige la urgente presentación de la rendición de cuentas del 2020.   

Manuel Abella expresó que: "La pandemia no puede tapar la transparencia de las cuentas municipales" 

En una sesión extraordinaria solicitada por los concejales del vecinalismo, se logró que la gestión de Gustavo Posse presente la rendición de cuentas, para ser votada como corresponde en el Honorable Concejo Deliberante.  

Los concejales del frente vecinalista de San Isidro reclamaron al intendente Gustavo Posse que presente la Rendición de Cuentas del año 2020. Es obligación de Posse para con todos los vecinos que con un esfuerzo gigante pagan sus tasas municipales en tiempos de crisis económica por la pandemia. 

En los años 2018 y 2019 la gestión de Gustavo Posse no presentó la obligatoria rendición de cuentas escudándose en excusas de poco sustento que solo ocultan el mal manejo del dinero de los vecinos. 
Carlos Castellano: "Lamentablemente San Isidro perdió calidad y transparencia de gestión"


El mal manejo de las cuentas municipales genera una gestión que desatiende la calidad de vida de los vecinos. 

Los concejales del bloque vecinalista reclaman que este año no vuelva a suceder el atropello a la transparencia, como sucedió los años anteriores. 

El concejal Manuel Abella expresó que: "La pandemia no puede tapar la transparencia de las cuentas municipales" 

Por su parte el dirigente vecinalista Carlos Castellano agregó que: "Lamentablemente San Isidro perdió calidad y transparencia de gestión. Siendo el Municipio más rico de la Argentina hoy es también el más endeudado. Al mejor estilo Gildo Insfran No rinde cuenta hace 3 años. Los servicios y obras que faltan se la llevan la corruptela e ineficiencia en la inversión" 

Pages