LA JR DE LA MATANZA AVISÓ: "VAMOS POR LAS PASO" - MUNDO NORTE

Títulos

10/06/21

LA JR DE LA MATANZA AVISÓ: "VAMOS POR LAS PASO"

La Juventud Radical de La Matanza se expidió y manifestó su voluntad de acompañar la participación de la Unión Cívica Radical en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. A continuación, el comunicado completo:

La complejidad de los problemas que atraviesa nuestro país nos exige soluciones pensadas, bien meditadas y trabajadas. No podemos caer en el facilismo, pretendiendo dar respuestas sencillas ante grandes interrogantes. Entendemos que esta afirmación quizá sea menos simpática, hasta nos animamos a decir que menos popular, pero nuestro compromiso con la sociedad nos exige transparencia; nos demanda hablar con la verdad.  

La Unión Cívica Radical está compuesta por numerosas personas a lo largo y ancho del país, gente idónea y capacitada cuyo respaldo es la acción; es la propuesta. Estos hombres y mujeres, además de representar las banderas históricas de nuestro partido (la defensa al sistema democrático y republicano, la lucha por el respeto irrestricto de los derechos humanos, la defensa a la salud y educación pública gratuita y de calidad, la defensa al acceso a un trabajo bien remunerado que permita que a través del mismo se puedan acceder a bienes y servicios que hacen al desarrollo y felicidad del individuo, la defensa de la libertad, la lucha por la igualdad de género, entre otras), son fieles representantes de las demandas de nuestra sociedad, la cual se encuentra azotada, no solo por la pandemia del COVID 19, sino por la muy mala gestión del gobierno nacional para lidiar con ella, la cual deja un saldo extremadamente negativo tanto a nivel económico (el año pasado el PBI cayó un 10%, muy por encima de la media de nuestra región) como a nivel sanitario (más de 80.000 personas fallecieron, lo que nos ubica como el país número 19 en muertes totales por millón de habitantes). 

Nuestro partido tiene una visión clara del diagnóstico que el país atraviesa y conoce el camino correcto para salir adelante; por eso nos encontramos en la mejor posición para liderar y llevar a cabo el proceso de transformación que la Argentina necesita para volver a garantizar condiciones de vida optimas, que permitan a nuestros habitantes desenvolverse libremente y que estimulen a nuestra juventud a quedarse en el país.  

Precisamente por todo lo expresado anteriormente, es que la Juventud Radical de La Matanza apoya firmemente que la Unión Cívica Radical salga a competir en elecciones abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) en todo el país. 

Firma: Santiago Ezequiel Tulián, Presidente de la Juventud Radical de La Matanza; Sheila Pereyra, Vicepresidente; Mauro Sposato, Secretario General; Taiel Alonso Lagares, vocal y responsable de redes sociales.

Pages