SAN ISIDRO: HILDA MOLINA BRINDÓ UNA CHARLA A ADULTOS MAYORES EN PUERTO LIBRE - MUNDO NORTE

Títulos

30/06/21

SAN ISIDRO: HILDA MOLINA BRINDÓ UNA CHARLA A ADULTOS MAYORES EN PUERTO LIBRE

 Fue el tercer encuentro del año del programa Educación en Valores. La prestigiosa médica dio herramientas para seguir transitando la pandemia y contrarrestar los efectos como ansiedad, insomnio y angustia.


El programa “Educación en Valores” de San Isidro ofreció un nuevo encuentro para adultos mayores en Puerto Libre. La prestigiosa médica cubana Hilda Molina brindó la  conferencia con el objetivo de ayudar a los jubilados a seguir transitando la pandemia de la mejor manera posible y nutrirlos de fortaleza para contrarrestar los efectos como ansiedad, insomnio, angustia y el temor al contagio.

 

Luego de la charla - que se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios- Hilda Molina, creadora de este proyecto, señaló: "Este programa prevé los problemas que hay en la sociedad. Todos podemos enseñar y aprender sobre valores, y en ese sentido los embajadores del programa cumplen un rol fundamental. Creemos que es sumamente positivo buscar nuevas voces que ayuden a dar conciencia. Es importante que la sociedad aproveche este tipo de charlas y experiencias de vida”.

 

Educación en Valores es un programa en el que distintos embajadores exponen sus experiencias de vida con la finalidad de que los valores sean la base para lograr una sociedad más justa.

 

Dentro de esta iniciativa, el municipio implementa conferencias, seminarios, charlas, entrevistas, talleres y diferentes iniciativas que globalizan el tema de valores.

 

Carmen Corfoti, vecina de San Isidro que presenció la charla, destacó la labor del Municipio: ¨Me parece muy bien que estas charlas sean gratuitas y que elijan un lugar como Puerto Libre. El municipio es pionero en esta propuesta de educación en valores”.

 

¨Me fascina el programa y valoro este tipo de acciones que lleva adelante el municipio, y sobre todo en estas circunstancias que nos ayudan a distraernos¨, concluyó Ismael Dearia de Acassuso.

Pages