MUNDO NORTE RADIO

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Terrazas de Mayo Shopping reabrió sus puertas al público

martes, 15 de junio de 20210 comentarios

 El shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas con todos los protocolos y control de aforo para asegurar el cuidado de sus clientes y clientas.

Terrazas de Mayo Shopping, el shopping center de Property Division, unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas, con todos los protocolos y control de aforo para garantizar el cuidado de sus clientes y clientas. Así, todos los locales del centro comercial estarán abiertos de 10 a 20hs, diariamente.

Terrazas de Mayo Shopping ofrece la modalidad de take away o delivery para sus propuestas gastronómicas y la posibilidad de consumir los productos al aire libre en las terrazas del establecimiento. Asimismo, el cine y las áreas de entretenimiento permanecerán cerrados para asegurar el cuidado de las personas ante el contexto.

El shopping, ubicado en el cruce de las rutas 8 y 202, fue inaugurado en el año 2014 y posee, en sus más de 129 mil metros cuadrados, 130 locales comerciales de reconocidas marcas.

“Estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas para poder estar más cerca de nuestros clientes y acercarles una experiencia segura que les permita disfrutar de toda la propuesta que tenemos en Terrazas de Mayo Shopping. En esta oportunidad, reabrimos con algunas readecuaciones y todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para garantizar el cuidado de las personas”, aseguró Sebastián Rascovan, Director de Property Division.

Además, a raíz de su reapertura, el shopping espera a sus clientes y clientas para encontrar los mejores regalos para el Día del Padre que se aproxima, con promociones especiales de 3, 6 y 12 cuotas sin interés. A partir de la campaña “Homenajeá a papá”, el centro comercial ofrece la posibilidad de encontrar un presente único para cada padre. 

Para más información, ingresá en www.terrazasdemayo.com.ar o en las redes sociales del centro comercial @terrazasdemayo.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte