Terrazas de Mayo Shopping reabrió sus puertas al público - MUNDO NORTE

Títulos

15/06/21

Terrazas de Mayo Shopping reabrió sus puertas al público

 El shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas con todos los protocolos y control de aforo para asegurar el cuidado de sus clientes y clientas.

Terrazas de Mayo Shopping, el shopping center de Property Division, unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas, con todos los protocolos y control de aforo para garantizar el cuidado de sus clientes y clientas. Así, todos los locales del centro comercial estarán abiertos de 10 a 20hs, diariamente.

Terrazas de Mayo Shopping ofrece la modalidad de take away o delivery para sus propuestas gastronómicas y la posibilidad de consumir los productos al aire libre en las terrazas del establecimiento. Asimismo, el cine y las áreas de entretenimiento permanecerán cerrados para asegurar el cuidado de las personas ante el contexto.

El shopping, ubicado en el cruce de las rutas 8 y 202, fue inaugurado en el año 2014 y posee, en sus más de 129 mil metros cuadrados, 130 locales comerciales de reconocidas marcas.

“Estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas para poder estar más cerca de nuestros clientes y acercarles una experiencia segura que les permita disfrutar de toda la propuesta que tenemos en Terrazas de Mayo Shopping. En esta oportunidad, reabrimos con algunas readecuaciones y todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para garantizar el cuidado de las personas”, aseguró Sebastián Rascovan, Director de Property Division.

Además, a raíz de su reapertura, el shopping espera a sus clientes y clientas para encontrar los mejores regalos para el Día del Padre que se aproxima, con promociones especiales de 3, 6 y 12 cuotas sin interés. A partir de la campaña “Homenajeá a papá”, el centro comercial ofrece la posibilidad de encontrar un presente único para cada padre. 

Para más información, ingresá en www.terrazasdemayo.com.ar o en las redes sociales del centro comercial @terrazasdemayo.

Pages