Carmela Moreau se posiciona en el Frente de Todos - MUNDO NORTE

Títulos

23/07/21

Carmela Moreau se posiciona en el Frente de Todos

 En el municipio gobernado por el possismo desde 1983, el Frente de Todos de San Isidro busca imponerse como alternativa al oficialismo referenciado en la UCR / Juntos por el Cambio. Para ello, y a fin de ofrecer una propuesta electoral competitiva de cara a las P.A.S.O del 12 de septiembre, se evalúa ampliar la base de sustentación política de la lista local que competirá en un distrito marcadamente esquivo al peronismo tradicional.

En tal sentido, considerando que tanto Unidad Ciudadana en 2017 como el Frente de Todos en 2019, obtuvieron mejores resultados que los alcanzados históricamente por el PJ, toma forma la candidatura a concejal de una dirigente identificada con el kirchnerismo y con trayectoria en el alfonsinismo: Carmela Moreau. La sanisidrense, además, se desempeña como funcionaria nacional en la cartera que conduce su coterráneo Santiago Cafiero.


Actualmente, además de su militancia en el gremio de los legislativos y su fuerte impronta en los medios de comunicación nacionales donde defiende las políticas del gobierno nacional y el provincial, Moreau está abocada a la construcción de un espacio local donde confluyan partidos, agrupaciones y organizaciones sociales para disputar el Municipio en 2023. La agenda que propone abarca ejes como la recuperación de los espacios verdes, una nueva planificación urbana, un plan integral de seguridad, al tiempo que se ponga en valor la necesidad de avanzar con firmeza en un San Isidro del desarrollo.

Pages