Malvinas Argentinas: La UCR local saca un fuerte comunicado por el armado de la lista de Manes - MUNDO NORTE

Títulos

26/07/21

Malvinas Argentinas: La UCR local saca un fuerte comunicado por el armado de la lista de Manes

 El Comité de la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas, envió un comunicado de prensa a nuestra redacción evidenciando su profundo malestar por el armado de la lista radical en el distrito, a continuación el texto completo del mismo:



COMUNICADO:

El Comité de la U.C.R de Malvinas Argentinas, decidió no participar de las elecciones en las “P.A.S.O 2021”, queremos dejar en claro que no está en nuestro espíritu ser sumisos ni serviles de personas que a la hora de la verdad, más que sumar restan.

El Comité Provincia de la UCR habilita a referentes políticos extrapartidarios al armado de las listas, al señor Cariglino, un no radical, que aprovecha la situación para dejar afuera a los radicales que militan realmente en el partido.

En el afán de acaparar "listas" basados en "acuerdos de cúpula" le dieron la espalda a los que los defendieron para que se sienten en la mesa de negociaciones.

Repudiamos ésta realidad, donde oportunistas creen que todo está permitido; dicen ser por y para los radicales y terminan haciendo alianzas con otros que también juegan a ser radicales, pero que siempre fueron sus acólitos funcionales a sus intereses personales, sin tomar en cuenta al ciudadano como protagonista.

Evocaremos las palabras del señor Raúl Alfonsín “...sigan a ideas, no sigan a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática.”


Margarit, Ruth Beatríz

Secretaría de Prensa y Difusión

UCR Malvinas Argentinas

Pages