Raúl Lavié participó de un locro patrio en Malvinas Argentinas junto a Lucas Aparicio - MUNDO NORTE

Títulos

10/07/21

Raúl Lavié participó de un locro patrio en Malvinas Argentinas junto a Lucas Aparicio

Para celebrar el 9 de julio, el actor y cantante se acercó, de sorpresa, a la casa de Marcelo e Isabella en La Cabaña, Pablo Nogués, para compartir con los vecinos y celebrar la independencia argentina mientras sucedía el locro patrio que organizó la Fundación Civis que lidera Lucas Aparicio.

Eran cerca de las doce del mediodía, Marcelo e Isabella ya habían abierto las puertas del patio de su casa para recibir a los vecinos. En cada fecha patria, la Fundación Civis que lidera Lucas Aparicio, organiza el locro para poder compartir el sentimiento de llevar los colores celeste y blanco bien cerca del corazón.

Pasada la media hora, Raúl Lavié y su esposa, Laura, llegaron para sorprender a los vecinos. “Me contó un amigo que Lucas estaba organizando un locro con los vecinos y no quise dejar de estar. Me parece importante que, como argentinos, podamos compartir estos hitos históricos que nos marcan en nuestra cotidianeidad”, explicó Lavié y agregó: “celebramos la libertad, celebramos ser argentinos y, sobre todo, celebramos ser malvinenses”.

El cantante tomó el micrófono e interpretó su versión del Himno Nacional, seguida por el clásico tango de Naranjo en Flor y la canción A mi Manera; además de quedarse a compartir con los vecinos la celebración de la independencia.

“Este locro patrio significa sueños, valores compartidos, comunidad, un destino común. Hoy, los vecinos decidimos encontrarnos, una vez más, para celebrar nuestra independencia”, señaló Aparicio y subrayó: “hicimos todo con mucho cuidado pero también entendemos que es necesario estar juntos en estos días de celebración para ser protagonistas de esa Argentina que soñaron nuestros próceres”. 

Pages