MUNDO NORTE RADIO

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Tigre: Laborde Rodríguez es el elegido de Randazzo en Tigre de cara a las próximas elecciones

miércoles, 14 de julio de 20210 comentarios

 El referente local de Consenso Federal mantuvo un encuentro con el exfuncionario nacional, donde se delinearon políticas de trabajo en conjunto. Además, se puso el foco en los principales problemas del distrito de zona norte.

El referente de Tigre por Consenso Federal, Juan Manuel Laborde Rodríguez, mantuvo un encuentro con el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de cara a las próximas elecciones legislativas. El excandidato a intendente se posiciona como el elegido para trabajar políticamente en el distrito de zona norte.

Durante el cónclave celebrado recientemente entre ambas partes, se delinearon las bases más importantes sobre las cuales trabajar en Tigre. En este marco, no sólo se puso el foco en la importancia de establecer una gestión de trabajo seria en áreas como salud, educación y trabajo; sino que además, se conversó sobre la posibilidad de hacer protagonista de este proceso al vecinalismo.

Además, el exfuncionario nacional destacó la candidatura de Laborde Rodríguez en las últimas elecciones locales por la intendencia y remarcó su trabajo activo en territorio. En tanto, el referente local agradeció la invitación y se mostró predispuesto a implementar nuevas políticas en pos de lograr el bienestar social tigrense.

Anteriormente, Laborde Rodríguez había sido el elegido por el economista, Roberto Lavagna, para acompañar a la alianza política en Tigre. La reciente experiencia, sumado a años de gestión desde el vecinalismo, le permitieron al excandidato a intendente local fortalecer equipos de trabajo y lograr una comunicación sólida con diversos espacios de la comunidad.

A su vez, es importante recordar que la alianza política, Consenso Federal, ha transitado satisfactoriamente los comicios presidenciales de 2019; y se ha posicionado activamente a nivel nacional. Con la mirada puesta en el compromiso, como parte de su impronta también se destaca la posibilidad de establecer una alternativa viable, lejos de los ideales expuestos por el oficialismo y el macrismo puro de Juntos por el Cambio.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte