MUNDO NORTE RADIO

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN ISIDRO: PROPUESTAS DEPORTIVAS EN LOS CAMPOS MUNICIPALES

jueves, 22 de julio de 20210 comentarios

 Tras un año marcado por el sedentarismo y el aislamiento, San Isidro diseñó actividades especiales para que los chicos y chicas puedan divertirse y ejercitarse durante las vacaciones de invierno.

 


En ese marco, el municipio realiza una competencia interna entre los Campos de Deportes. Fútbol, hockey, vóley, gimnasia artística, atletismo y tenis, entre otras actividades, son algunas de las propuestas en estas dos semanas de receso escolar.

 

“Para que los chicos disfruten de las vacaciones de invierno, ideamos esta iniciativa para brindarles un espacio de aprendizaje y competencia sana. Ofrecemos distintas iniciativas para que los chicos y chicas de otros campos vengan y compitan”, expresó el director general de Deportes, José Goyanes, tras supervisar la competencia de hockey en el Campo de Deportes Nº 6 del Bajo San Isidro. 

 


La competencia se divide en dos: por un lado el entrenamiento básico del deporte que en este caso fue el hockey, donde comenzaron con las diferentes técnicas que requiere el stick (palo), cómo orientarse correctamente en los pases, las distintas ejecuciones de conducción, lanzamientos, empujes, bloqueos, y pivotes, entre otras cosas. Y por otro, se juega un partido a toda intensidad.

 

Para evitar aglomerados y posibles contagios, el municipio dispuso que los chicos se dividan en 4 burbujas de 10 personas.  Al ingresar al lugar a cada persona se le toma la temperatura y se sanitizan las manos con alcohol en gel. 

 

Amalia Pérez, mamá de uno de los chicos que participaba de la actividad, subrayó: “Me parece buenísima esta iniciativa, es al aire libre con elementos que vemos que los desinfectan. Lo más importante es ver cómo se divierten. Juegan, están contentos y aprenden”.

 

Tras finalizar la clase, Irina Gonzales (15) de Martinez, completó: “Está bueno conocer a otros chicos y chicas de otros campos que hacen la misma actividad. Le agradezco al municipio por generar contenido en los campos de deportes en estas vacaciones. Estamos muy felices”.

 

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte