Barbie Doguita, modelo, cantante y futura abogada es nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

22/08/21

Barbie Doguita, modelo, cantante y futura abogada es nuestra Chica de Mundo

Barbie, presentate en sociedad por favor

Hola Román, mi nombre artístico es Barbie Doguita, nací y vivo en Hurlingham, soy modelo profesional, estudie en la academia de Roberto Piazza,  tengo 29 años, mis medidas son 85-62-95, también puedo decirte que soy maquilladora y estudié danzas clásicas en el Teatro Colón, lamentablemente una lesión en el tobillo me alejó de esa actividad.

Hoy por dónde pasa tu foco?

Actualmente estoy en cuarto año de abogacía y en el 2019 arranque con la música, grabé un un tema de trap, hice el remix con Jaykopa de Puerto Rico, justo pasó esto de la pandemia y como tantos artistas tuve que poner un stop, pero ahora estoy nuevamente haciendo cosas, de a poquito, ya pude volver a grabar otro tema, aunque está todavía en etapa de retoques y arreglos musicales.

Cómo nace tu inclinación al derecho? Por qué elegiste la carrera?

Mí mayor motivación por el derecho es  y permitime la redundancia, defender los derechos de de los animales, ya que siento que están muy desprotegidos por las leyes actuales, quiero sentar una jurisprudencia que modifique las normas a nivel nacional.


El Trap y los géneros llamados urbanos se han expandido muchísimo, quienes son tus referentes allí?
Mis referentes son El Dominio, Jon Z, por el momento, por qué muchas veces los artistas continuamente se reinventan y quizás ya no me identifico, me pasó con Anuel que los primeros temas eran lo más! Y de pronto cambió totalmente su enfoque jaja entonces dejé de escucharlo. (risas)
Está en tus planes incursionar en los escenarios porteños también como actriz?
Me encantaría Román, porque soy muy versátil. Siempre fui la primera para obras escolares desde chica jajaj re caradura siempre,  aunque jamás estudié teatro me sentiría muy cómoda en un escenario, pero más me gustaría participar de una película o serie de suspenso, soy muy intensa, sería la Betty Cooper de Reverdale jajaja.
Si tuvieras la posibilidad de elegir con quién hacer TV a qué actores/actrices preferirías en un elenco?
Elegiría al Chino Darín, también a Cecilia Roth jajaja soñando un poco, real que vi todas sus películas.
Y por último decí lo que quieras, déjale un mensaje a los lectores de Mundo Norte
Mí mensaje es que se animen a cumplir sus sueños, pero siempre disfrutando del proceso por qué es donde aprendemos de las buenas y malas experiencias, eso nos moldea y nos hace la persona que somos, me considero una mujer fuerte, muy atrevida, que sabe lo que quiere, creo que esa es una buena actitud para lograr objetivos.
Barbie Doguita, una mujer de metas claras y definidas, hoy es nuestra Chica de Mundo, seguila en instagram aquí.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages