Carlos Castellano: "Sabemos de gestión y tenemos la capacidad para producir los cambios que se necesitan" - MUNDO NORTE

Títulos

01/08/21

Carlos Castellano: "Sabemos de gestión y tenemos la capacidad para producir los cambios que se necesitan"

El dirigente vecinalista Carlos Castellano expresó que “Construimos un espacio plural. Queremos dejar atrás él NO SE PUEDE, la falta de ideas y gestión deficiente del gobierno municipal en los últimos años. Estamos convencidos que San Isidro puede estar mucho mejor. Sabemos de gestión y tenemos la capacidad para producir los cambios que se necesitan”.

Gladis Gasulla – martillera publica, muchos años vecina de Villa Adelina y actualmente vive en Martinez, lo acompaña. Gasulla es una referente en actividades vinculadas a la promoción de la cultura local.

También Agustín Rodríguez, abogado de reconocida trayectoria. Nacido en Villa Adelina, hoy vecino de Martinez, Rodriguez se especializa en temas vinculados al desarrollo urbano de Ciudades.

Un importante aporte es el del abogado Abel Sanches Negrette y su equipo del GEN (Margarita Stolbizer), quien fue candidato a intendente por Lavagna en el 2019. Vecino de Boulogne, promueve el desarrollo de polos tecnológicos  y fortalecimiento de la educación de base tecnológica y emocional.

La lista a pre candidatos a concejales y concejalas titulares es:

Carlos Castellano. Abogado y Mgr en Políticas Públicas. Fue Subsecretario de Gobierno y presidente del Concejo Deliberante de San Isidro. Nació en Villa Adelina, se crió en San Isidro Calabria, y residió muchos años en la localidad de Beccar.

Gladis Marta Gasulla. Martillera y Corredora Publica. Pertenece a la Sociedad Argentina de Escritores y de San Isidro Tradicional. Vivió muchos años en Villa Adelina, actualmente vecina de San Isidro.

Agustín Rodríguez. Abogado prestigioso, especializado en Derecho Empresarial. Nacido y criado en Villa Adelina, actualmente vecino de Martínez.

Andrea Perpignan. Emprendedora. Vecina de Beccar.  Desarrolló la marca Alegrata de carteras y Deco.

Javier Jaureguiberry. Vecino de San Isidro. Abogado especialista en relaciones internacionales. Ex presidente de la Junta Vecinal de la Horqueta.

Victoria Veyrand. Vecina de la Horqueta. Licenciada en nutrición.

Uriel Gutiérrez. Vecino de Villa Adelina. Empleado de Senasa. Activo militante vecinal y social en temas de desarrollo urbano.

Stella Maris Santander. Vecina de Boulogne. Ex Trabajadora del Hospital Central de San Isidro. Activa militante vecinal en temas de seguridad y mejoras urbanas de su barrio.

Juan Pablo Morales. Empleado. Vecino de Beccar. Activo militante vecinal en temas de seguridad, higiene urbana y movilidad. Co fundador del espacio Vecinos de Beccar

María Cecilia Bianchi. Odontóloga. Vecina de Beccar. Promotora de mejoras en servicios de salud dental. Vecina muy comprometida con mejorar su barrio

Alberto Carlos Denna. Asesor Inmobiliario. Vecino de San Isidro. Ex presidente de la Fundación San Juan el Precursor.

Lucia Filippone. Vecina de Beccar. Abogada, especializada en derecho de familia.


La lista a pre candidatos a consejeros y consejeras escolares titulares es:

Manuel De la Orden. Vecino de San Isidro. Director de Innovación Pedagógica de Nuestra Señora de la Unidad.

Laura Amoedo. Vecina de San Isidro. Docente.

Gastón Romero. Docente. Vecino de Boulogne. DT de categorías de fútbol infantil. Comprometido con las políticas sociales de desarrollo socio deportivo.

Carla Kiszka. Vecina de San Isidro. Estudiante de derecho.


Candidatos a Concejales Suplentes

Fabián Colman. Vecino de Boulogne. Comerciante

María Rita Rosada. Vecina de Beccar. Jubilada

Florentino Álvarez. Vecino de San Isidro. Comerciante

Marcela Alejandra Paz. Vecina de San Isidro. Comerciante.

Andrés Tropea. Vecino de Beccar. Empleado

Eva Salerno. Vecina de Martínez. Psicóloga

Gustavo Devoti. Vecino de Martínez. Lic. En Administración.

Iracema Padilla. Vecina de San Isidro


Consejeros Escolares Suplentes:

Jorge Wilder Larrea. Vecino de bajo de San Isidro. Médico cirujano y traumatólogo. Ex Presidente de Unión Por Todos ( partido fundado por Patricia Bullrich)

Verónica Daniela Pérez. Vecina de San Isidro.

Jorge Lauria. Vecino de Villa Adelina. Transportista.

María Soledad Lattuada. Vecina de San Isidro. 

Pages