Jorge Macri, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli dialogaron con comerciantes Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

agosto 23, 2021

Jorge Macri, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli dialogaron con comerciantes Vicente López

 El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, el precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y la concejal y responsable del comité social COVID, Soledad Martínez, recorrieron el partido de Vicente López donde dialogaron con vecinos y comerciantes.

La visita comenzó en “Café Paris”, un emblemático bar de Vicente López con más de 90 años de historia. Cerró en 2020 a raíz de la crisis producida por la pandemia y 4 amigos lo hicieron resurgir. Allí los recibió Gustavo, uno de los nuevos dueños, que es reconocido por haber sido encargado, en su momento, del también famoso Restaurant “La Bola de Oro” del bajo de Vicente López.

“Junto a Horacio y Diego hemos intercambiado experiencias de gestión que nos permiten seguir trabajando en equipo, y eso se ve reflejado en lo que hacemos para mejorarle la vida a la gente. Es gratificante caminar y escuchar a los vecinos y saber del apoyo que nos brindan. El próximo 12 de septiembre tenemos una nueva oportunidad en Vicente López de seguir legitimando una gestión que está presente en todos los barrios, con más seguridad y salitas de salud, y bancando a los comerciantes. Y en Provincia con un candidato como Diego, que representa todo lo que puede dar Juntos”, expresó Jorge Macri.

Luego visitaron el Centro Comercial Ugarte, donde  recientemente fue realizado un trabajo de renovación integral de veredas que mejoran la experiencia de compra de cada vecino. Se incorporaron rampas en las esquinas para brindar más accesibilidad y seguridad a los vecinos; además se sumaron baldosas guía y de frenado para personas no videntes. Además, se realizó el mantenimiento de los estacionamientos para bicis y motos, la parquización con más árboles, la poda de raíces y se construyeron nuevas cazuelas de hormigón para los árboles existentes.

Allí conocieron a Fabian, dueño de “Soltate Beauty Hair” (Ugarte 1695), una peluquería unisex que abrió sus puertas hace menos de un año; Antonio, dueño de la casa de pastas frescas “La Moderna” (Ugarte 1653); Manuel y Meme, dueños de “Surch Café” (Ugarte 1660), un café de especialidad y por último visitaron la fiambrería “Rifka, Almacén de Sabores” (Ugarte 1602). Tiene 4 sucursales, vende diferentes tipos de quesos, fiambres y tablas de picadas.

La difícil situación económica actual fue otra de las preocupaciones que los vecinos de Vicente López resaltaron en diálogo con Santilli. Al respecto, el precandidato a diputado nacional señaló: “Tenemos que acompañar a las pymes que están tratando de salir. Hablamos con Jorge y Horacio en la recorrida sobre las pymes que han sufrido todos estos meses, que son los comerciantes que les costó volver a abrir las persianas. Hubo un intendente que empujaba para que volvieran a tener trabajo, para que pudieran abrir y laburar. Hay que defenderlas y, también, generar empleo joven”.

Por su parte, Horacio Rodriguez Larreta indicó: “Lo que se juega en la elección es qué país queremos para nuestros hijos. Nosotros estamos convencidos de que queremos un país con laburo, con chicos en las escuelas, donde puedas salir a la calle seguro, sin ningún miedo ni preocupación por la inseguridad”.

La lista de precadidatos de “Juntos” en Vicente López está conformada por Natalia Villa, Oscar Ponce, Paola Spatola, Ezequiel Ferrari, Analia Continente, Ignacio Cabello, Magdalena Van Langendonck, Carlos Mas, Julieta Paris, Luciano Terzano, Natalia Lenchisky y Gustavo Martínez.


MERLO

Pages