San Isidro: El FDT de la supuesta unidad a las PASO con dos listas. Carlos Irusta encabeza la lista que compite contra Cafiero y Teresa García - MUNDO NORTE

Títulos

01/08/21

San Isidro: El FDT de la supuesta unidad a las PASO con dos listas. Carlos Irusta encabeza la lista que compite contra Cafiero y Teresa García

 El sábado 24 de julio, al filo de la hora del cierre de las listas que competirán en las PASO de setiembre próximo, el Frente de Todos de San Isidro informó que se había logrado consensuar una lista de Unidad, que seria encabezada por Mateo Bartolini, luego de las negociaciones encabezadas por el Jefe de Gabinete de Nación Santiago Cafiero y la ministra de Gobierno provincial Teresa García, a las que se sumó Sebastián Galmarini del Frente Renovador.

Pero ayer jueves, cuando la Junta Electoral partidaria informó las listas oficializadas a nivel local, grande fue la sorpresa para muchos porque la ansiada unidad no será tal. 
La lista que encabeza Carlos Alberto Irusta logró sortear todos los obstáculos que se suelen poner desde las estructuras partidarias y el referente de Rodríguez Saa en San Isidro está en la grilla de precandidatos y enfrentará el intento de lista única de Cafiero, García y Galmarini.

Pages