ANTONELLA CINNANTE: desocupada, cobra un beneficio por desempleo y retira del banco más de 100.000 pesos - MUNDO NORTE

Títulos

24/09/21

ANTONELLA CINNANTE: desocupada, cobra un beneficio por desempleo y retira del banco más de 100.000 pesos

 Circula por una red social el recibo de Cinnante Antonella que muestra un retiro del Banco Nación por 103,500 pesos. El recibo llega acompañado por un audio de esos que muchas veces nos hacen dudar de su veracidad, donde en forma amigable un hombre asegura que su “amigo que trabaja en Banco Nación”, le envió el recibo en cuestión y no puede creer que con un “plan” cobren esa suma.

En realidad no hay planes de 100.000 pesos, buscamos saber que podía haber de cierto en esto y se encontró que efectivamente, Antonella Cinnamte existe y con el DNI que figura en el recibo, es más, está desocupada y cobra un haber social en Banco Nación, como se puede ver en las capturas de pantalla.

Antonella vive en la calle Acevedo al 700 de CABA junto a varios familiares, Franco Cinnante, Pablo Adrián Cinnante, y Camila Cinnante. Hay otros cohabitantes con diferentes apellidos.

Hasta septiembre de 2019 trabajo en la obra social OSDE y lo curioso que aún mantiene la obra social, algo que llama la atención en alguien que recibe ayuda social del estado.


Lo curioso, es que Antonella también posee una cuenta en el Banco Francés y si bien el retiro de cien mil pesos del Banco Nación, puede deberse a que tiene más dinero además del beneficio social, es que lo retira todo junto y que para alguien que vive de un plan, cuenta con una cifra que no muchos asalariados poseen en su cuenta.

En la cuenta del Francés, tiene una deuda de 2000 pesos en situación 1, es decir esta al día con los pagos.

Aparentemente la sucursal de Banco Nación donde realiza el retiro es de Lomas de Zamora siendo que su domicilio es en CABA, pero pudo haber elegido cobrar allí.

Cobrará Antonella 100.000 pesos por desempleo?, en ese caso, porque?

Puede un beneficiario de un subsidio por desempleo tener otros ingresos?

Pages