El intendente Julio Zamora supervisó obras de infraestructura escolar y luminarias en Ricardo Rojas - MUNDO NORTE

Títulos

24/09/21

El intendente Julio Zamora supervisó obras de infraestructura escolar y luminarias en Ricardo Rojas

 El jefe comunal monitoreó los trabajos de pintura que lleva adelante el Municipio de Tigre en la secundaria N°34, en conjunto con la cooperativa del establecimiento. También verificó el recambio de los aparatos de iluminación por equipos LED en el centro comercial de la localidad, sobre la Av. Marco Sastre. 


El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de pintura que el Municipio de Tigre y la cooperativa de la secundaria N°34 de Ricardo Rojas llevan adelante en la fachada del establecimiento. También visitó la primaria N°33 donde la gestión local iniciará refacciones y tareas de renovación.
Al respecto el jefe comunal destacó: “Continuamos con la puesta en valor a la localidad de Ricardo Rojas a través de obras de renovación en los espacios más utilizados por la comunidad, como son la escuela y el centro comercial. Queremos que el Estado esté presente para todos los vecinos de Tigre y mejorar así, su calidad de vida”.
Esta acción es parte del programa “Potenciar Trabajo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo acciones y procedimientos relativos al mejoramiento y/o acondicionamiento de la estructura edilicia de los establecimientos educativos de carácter público.
Por otro lado, en el centro comercial de la localidad, sobre la Av.Marco Sastre, el jefe comunal verificó la colocación de nuevas luces LED. Se trata del recambio de 20 artefactos hacia un lado de la avenida y la instalación de otras 20 columnas hacia el otro, en el marco del Plan de Luminarias 2021.
Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente CLICK AQUÍ.

Pages