REGRESAN LOS EVENTOS Y MARINA TRÉBOL SE PONE EN LA PIEL DE VICKY REYES UNA VEZ MÁS - MUNDO NORTE

Títulos

17/09/21

REGRESAN LOS EVENTOS Y MARINA TRÉBOL SE PONE EN LA PIEL DE VICKY REYES UNA VEZ MÁS

 Hace ya algunos años atrás,  Marina Trébol interpretó a Vicky Reyes en Sexo urbano, serie documental sobre sexo en las grandes metrópolis latinoamericanas que produjo HBO Latin America Group, a partir de allí Vicky ha sido el "alter ego" de Marina y sus seguidores quedaron enganchados com ambas, aunque a veces prima el personaje. Vos con cual te quedás?

Marina, se relanzaron los eventos post pandemia, que ocurre allí? A qué puede aspirar el visitante?

Los eventos son temáticos, los que me conocen saben que amo disfrazarme, por lo tanto las tematicas son distintas y la idea es sumergir a los presentes en un mundo de fantasia, acompañado de sensualidad y erotismo.
Siempre relacionado con todo el fuego que tengo para compartir...por así decirlo.

De todas las fantasías que te envían, cuáles son las más recurrentes y cuáles te gustan a vos?

Las fantasías más recurrentes son con VICKY REYES mi álter ego, Los fanaticos le envían a MARINA TREBOL sus fantasías con VICKY. Para ellos parece no haber pasado el tiempo, la tienen muy presente y le *dedican* muchas de sus fantasías, las acompañan con tremendos relatos en los que me dejan ver su pasión por ella. 

Cual de todas esas fantasías te gustan más?
Todas me gustan!!! Cada una de las fantasías que relatan tienen mucho ingenio y detalles minuciosos para llegar a su dueña. Y eso no deja de sorprenderme. Me encanta.
Se están reactivando los eventos, dónde pueden contactarte?
Ahota que se activaron los eventos presenciales pueden contactarme en mis redes: Instagram: marina_trebol Tw:@marinatrebol también podes mandar tus fantasía a trebolfantasias@gmail.com Algunas las recreamos en fotos y videos y ppueden participar de ellas...
Para finalizar un mensaje para los lectores de Mundo Norte?
Agradecerte a vos Roman y a Mundo Norte por estar pendientes de mi carrera y de mi actualidad y por brindar tu espacio para difundir siempe nuestro trabajo.

Marina Trébol o Vicky Reyes, es una vez más nuestra Chica de Mundo

Peinados: Álvaro Oxoby de TuDezeo
Ph: @fabiosaltarelli_ph

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar







Pages