San Isidro: El candidato local de Vamos Con Vos, Martín Palma y la candidata a Diputada Nacional Carolina Castro se reunieron con empresarios y comerciantes - MUNDO NORTE

Títulos

03/09/21

San Isidro: El candidato local de Vamos Con Vos, Martín Palma y la candidata a Diputada Nacional Carolina Castro se reunieron con empresarios y comerciantes

 La candidata a diputada nacional Carolina Castro, número dos en la lista de Randazzo y el candidato a concejal de San Isidro por ese espacio Martín Palma se reunieron esta mañana en la tradicional confitería "La Cibeles" de Acassuso, con empresarios del distrito. 

Carolina Castro y Martín Palma con empresarios sanisidrenses (Foto: mundonorte.com.ar)

En diálogo con los medios Carolina Castro que es empresaria industrial y presidió el departamento de legislación en la Unión Industrial Argentina destacó que “la Argentina tiene un problema que es estructural, hace diez años que no crea empleo privado. Es una catástrofe, necesitamos crear diez millones de puestos de trabajo y la única manera es que muchos quieran invertir en el país y generar trabajo”.

"La Argentina hace mucho tiempo que se disputa entre dos polos políticos, el macrismo y el kirchnerismo que no han llevado a la Argentina al desarrollo. En esta elección es muy importante que la ciudadanía tenga una alternativa distinta para votar diferente porque si seguimos votando lo mismo, los problemas van a seguir estando: la inflacción, la pobreza, los planes sociales. Queremos controlar la inflacción, reducir los planes y generar condiciones para que la gente invierta” agregó.

Marín Palma por su parte se refirió a las propuestas económicas para el distrito y ante la consulta de Mundo Norte dijo que “en San Isidro hay muchas cosas que se hacen bien pero es un municipio viejo, siendo uno de los municipios más ricos tiene que tener propuestas innovadoras para atraer inversiones. Tenemos que generar zonas en San Isidro donde se cobre tasa cero, donde se den beneficios para que aquellos que quieren invertir, traigan sus empresas aquí”.

Pages