SAN ISIDRO: ORATORIA, UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA EN EL TRABAJO - MUNDO NORTE

Títulos

29/09/21

SAN ISIDRO: ORATORIA, UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA EN EL TRABAJO

El Municipio brinda un taller gratuito para perder el miedo a hablar en público y lograr discursos efectivos. Se realizará este miércoles 29 de septiembre, a las 19:00, por Zoom.

Una charla ante el equipo de trabajo. Una presentación de la empresa. Una reunión con el directorio para explicar los resultados. Convencer a un grupo de clientes para que compren un nuevo producto. O una negociación con proveedores. Todas estas tareas requieren algo en común: habilidades de oratoria aplicadas al mundo de los negocios. Para desarrollar el arte de hablar, el miércoles 29 de septiembre, a las 19:00, el Municipio de San Isidro ofrece un taller gratuito por la plataforma Zoom.

 

Desde el municipio explicaron que esta capacitación está pensada para las personas que requieran habilidades de comunicación para disminuir el miedo a las exposiciones orales. “La oratoria puede ayudarnos a sentirnos más cómodos ante ciertas situaciones, dándonos herramientas, estrategias y confianza para construir un buen discurso para grandes públicos. Por eso hablar con claridad, entusiasmo y persuasión, más que un detalle es una necesidad”, señaló Florencia Restrepo, docente del curso, periodista y locutora que trabajó en importantes medios como Radio La Red, C5N y Fox Sports.

 

Entre los principales temas del taller se destacan: la importancia de la comunicación, la Regla 7-38-55, la voz como instrumento importante dentro de la comunicación, el manejo de las palabras, los gestos y los silencios, el lenguaje no verbal, cómo vencer el pánico escénico, y técnicas de la PNL aplicadas a la cotidianeidad.

 

Esta capacitación forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio en forma anual a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende

Para más información pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores o enviar un mail pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

.

Pages