Se viene la segunda edición de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

30/09/21

Se viene la segunda edición de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas

La primera, realizada en el año 2019, fue un verdadero éxito en la comuna, por donde pasaron más de 150.000 personas. En esta oportunidad, estará del 8 al 17 de octubre, en las inmediaciones del Palacio Municipal. La entrada será libre y gratuita, con protocolo. 

Malvinas Argentinas, 30 de septiembre de 2021 – Malvinas Argentinas se prepara para recibir la 2da edición de la Feria del Libro. El evento será de carácter libre y gratuito y la carpa estará ubicada en las inmediaciones del Palacio Municipal, cito en Avenida Presidente Juan Domingo Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas. 

La Feria, organizada en conjunto por Fundación El Libro y Municipio de Malvinas Argentinas, se realizará con protocolo y abrirá sus puertas desde el 8 al 17 de octubre, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 20 h; y sábados, domingos y feriados de 12 a 21 h. 

La propuesta cultural contará con stands de diferentes editoriales, presentaciones de autores y shows en vivo. En su primera edición en la comuna, en el año 2019, la Feria del Libro recibió a más de 150.000 personas durante los diez días que se extendió en aquella oportunidad.

Pages