Urtubey en San Isidro: "Tenemos que sumar más agenda ciudadana y menos agenda política" - MUNDO NORTE

Títulos

01/09/21

Urtubey en San Isidro: "Tenemos que sumar más agenda ciudadana y menos agenda política"

 El ex Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey visitó esta tarde San Isidro junto su máximo armador en la provincia de Buenos Aires Sergio Patrón Costas y al candidato a concejal de Vamos Con Vos Martín Palma a quien brindó su acompañamiento para las elecciones del 12 de septiembre.

Foto: Gisela Lamas para mundonorte.com.ar

Consultado por Mundo Norte sobre su visita a San Isidro, Urtubey manifestó: "Vine aceptando la invitación de Martín (Palma) y de Sergio (Patrón Costas) para conversar con los candidatos del espacio con quienes estamos trabajando para que puedan ocupar lugares institucionales y para mí es importantísimo poder compartir experiencias con ellos."

Y amplió: "Muchas veces nos encontramos con mujeres y hombres con buenas intenciones pero con pocas herramientas para resolver los problemas de la gente. "Consultado por medios colegas respecto de la situación del país en la pandemia no dudó en decir: "el impacto social por tanta restricción y por una mirada desapegada de las necesidades del ciudadano, nos generó que hoy Argentina tenga casi un 60% de pobreza, con la productividad de las empresas por el piso. Está bien seguir trabajando en la agenda sanitaria pero además la Argentina necesita crecer”.

Foto: Gisela Lamas para mundonorte.com.ar

Como corolario expresó: "Tenemos que sumar más agenda ciudadana y menos agenda política. Cada día hay argentinos que se quedan sin laburo, Pymes que cierran y nadie se hace cargo; además la Argentina tiene que salir de la confrontación como única forma de expresión porque los resultados son horribles, hay que construir gobiernos de unión nacional”.

Román Reynoso // roman@mundonorte.com.ar

Pages