Conclave de la Mesa de Mujeres de Adelante Buenos Aires en La Plata - MUNDO NORTE

Títulos

05/10/21

Conclave de la Mesa de Mujeres de Adelante Buenos Aires en La Plata

 Las legisladoras nacionales y provinciales y la intendenta Erica Revilla se reunieron en el Comité Provincial de la UCR en La Plata.

Las legisladoras nacionales y provinciales y la intendenta Erica Revilla se reunieron en el Comité Provincial de la UCR en La Plata para analizar el resultado de las PASO en la lista que encabezó el neurocientífico, Facundo Manes.

“Estamos más que satisfechas con el camino recorrido hasta acá. Se siente, sin lugar a dudas, un aire de renovación en el partido que nos fortalece de cara a noviembre”, sentenció la vicepresidenta de la UCR Buenos Aires, Erica Revilla.

Las mujeres líderes del espacio compartieron la tarde y analizaron puntualmente el rol de las candidaturas femeninas durante la campaña. “Se llegaron a conclusiones muy satisfactorias y se marcaron los objetivos rumbo al 14 de noviembre”, dijo la diputada Vanesa Zuccari.

Desde la organización de mujeres se comprometieron a seguir militando con la misma intensidad con la que se trabajó hasta el momento para poder aumentar aún más el caudal de votos obtenido en las PASO, tanto en el interior de la provincia como en el Conurbano bonaerense.

En este sentido, Zuccari sostuvo que la elección “nos muestra satisfechas con el trabajo realizado por cada una de nosotras en cada una de nuestras secciones”. “Sin dudas, la irrupción de más mujeres en los lugares de decisión le han aportado al partido una energía renovadora”, concluyó.

Del encuentro, también participaron las legisladoras nacionales y provinciales, Alejandra Lordén, Erica Revilla, Karina Banfi, Elsa Llenderrozas, Sandra Paris, Nazarena Mesias, Josefina Mendoza, Flavia Delmonte, Anahí Bilbao y Vanesa Zuccari.

Pages